Cómo funciona la redirección móvil en publicidad

• Autor Autor Aguila SEO
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Aguila SEO

Aguila SEO

Lambda
Social Media
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
hola amigos, como dice el titulo no entiendo que es la redirección móvil, suelo leer comentarios que empresas como plugrush, mobusi te babean la cuenta por esto

Entiendo que haciendo esto se genera mas dinero $, o bueno es lo que entiendo.

alguien me explica por favor

Aprovechando el tema, que temáticas se usa para estas empresas de publicidad movil, gracias 🙂

redirección móvil es una redireccion cuando entra del movil a un anuncio de pantalla completa es decir jamas entra a tu web sino a otra
99 solo son para xxx

Lo que yo entiendo por redirección móvil, es que cuando un usuario desde una pc de escritorio normal, ingresa a una pagina/blog/landing, esta ultima "lee" desde que dispositivo esta navegando y en base a eso decide que pagina mostrar, ya que no es lo mismo la publicidad para moviles que la publicidad para pc de escritorio.
Por lo cual si el mismo user ingresa desde un movil, el sitio le mostrara una pagina que esta optimizada para móviles.

Lo que no entiendo es por que esta prohibido

Lo que yo entiendo por redirección móvil, es que cuando un usuario desde una pc de escritorio normal, ingresa a una pagina/blog/landing, esta ultima "lee" desde que dispositivo esta navegando y en base a eso decide que pagina mostrar, ya que no es lo mismo la publicidad para moviles que la publicidad para pc de escritorio.
Por lo cual si el mismo user ingresa desde un movil, el sitio le mostrara una pagina que esta optimizada para móviles.

Lo que no entiendo es por que esta prohibido

Cuando se refiere a redireccion movil esta hablando de la publicidad como explicoel usuario marcelo12239 y esta no es bien vista ante los ojos de google

Atrás