AdSense ¿Cómo funciona la revisión de ganancias en Google AdSense?

  • Autor Autor alderaban
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

alderaban

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
A principios de mes calculan tu saldo y después el 21 del siguiente te pagan.

Cuando te calculan tu saldo a principio de mes han hecho las comprobaciones necesarias los moderadores y quiere decir que ya no comprueban nada más? ¿O comprueban allá por el 21 antes de pagarte?
 
Es un sistema automatico, poco antes de pagarte revisan tu web, miden clicks invalidos y todo eso.
Si todo esta correcto te pasan con una persona que verifica el pago y te hacen el ingreso.
 
Es un sistema automatico, poco antes de pagarte revisan tu web, miden clicks invalidos y todo eso.
Si todo esta correcto te pasan con una persona que verifica el pago y te hacen el ingreso.



A mí es que en mi gestoría me obligan a crear factura de adsense cuando se crea el saldo que aún quedan 21 días para pagarme. Como algún día no llegue a cobrar y me cobren el IRPF me muerto de rabia.
 
A mí es que en mi gestoría me obligan a crear factura de adsense cuando se crea el saldo que aún quedan 21 días para pagarme. Como algún día no llegue a cobrar y me cobren el IRPF me muerto de rabia.

Tu gestoría lo hace.... raro 😛8: Sólo tienes que hacer la factura cuando cobras, no antes. No es necesario ni tan siquiera obligatorio.

Google, por lo menos a mi, me revisa el saldo cuando finaliza el mes y a los pocos días me lo añade en "saldo" listo ya para cobrar el próximo 21

Saludos!
 
Tu gestoría lo hace.... raro 😛8: Sólo tienes que hacer la factura cuando cobras, no antes. No es necesario ni tan siquiera obligatorio.

Google, por lo menos a mi, me revisa el saldo cuando finaliza el mes y a los pocos días me lo añade en "saldo" listo ya para cobrar el próximo 21

Saludos!

Un forero más arriba dice que te lo revisan manualmente poco antes de cobrar el 21.

Mira lo que me dicen en mi gestoría:
Aunque Google te pague al mes siguiente, debes crear la factura en el mes en el que prestas el servicio. A día 31 de marzo te recomiendo comprobar qué tiene pendiente de pago Google

Si llegado el 21 de abril, Google decide que no te corresponden esos ingresos, generarías una factura rectificativa de venta que se declararía en el siguiente trimestre cuyas declaraciones se presentan entre el 1 y 20 de julio.
 
Un forero más arriba dice que te lo revisan manualmente poco antes de cobrar el 21.

Mira lo que me dicen en mi gestoría:

Cada gestoría es un mundo por lo visto.... Si lo haces así cómo te indica tu gestoría, si google te quita dinero o sencillamente te bloquea la cuenta, no sólo debes hacer la factura rectificativa, sino que debes esperar a que hacienda te devuelva el importe de la misma (el iva e irpf que ya has pagado pro hacerlo demasiado rápido). Insisto, no hay absolutamente ningún problema legal (por lo menos en España) en hacer la factura el mismo día que cobras, o al siguiente.... lo importante es hacerla y declararla.

Para nada es necesario ni tampoco obligatorio generar las facturas con tanta antelación cómo te indican.

Sobre google, no se cómo lo hace (en realidad parece que nadie lo sabe). A mi cuando finaliza el mes me dejan sin saldo, y a los dos / cuatro / seis días me lo ponen nuevamente (muchas veces con algunos pocos euros de menos, porque revisan y restan clicks inválidos). Una vez puesto el saldo en mi cuenta, a partir del día 3 o 5.... ya nunca más lo tocan, directamente lo pagan el día 21. A lo mejor en otras cuentas google actúa diferente, ni idea... pero esta es mi experiencia en los años que llevo.

Saludos!
 
A mi me han descontado unos dias antes de cobrar. Asi que pienso que el reconteo de los primeros dias no es definitivo.
 
Atrás
Arriba