Duda Como funciona las horas del foro?

• Autor Autor Jarem
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Jarem

Jarem

VIP
Mi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Pues tengo esa duda, porque un mismo mensaje se ve en diferentes horas para los usuarios.

Participo en una subasta y según las horas que "YO" veo, he ganado, PERO, según las horas que ve el "SUBASTADOR" aun no he ganado, esa es mi duda, aclarar como funciona, para futuras subastas.

Lo que YO veo.

1667933114494.webp

1667933131302.webp

Lo que el SUBASTADOR ve:

1667933160215.webp

1667933181128.webp

Cada quien puede poner su zona horaria, pero da igual la hora que te marque. Si dice 24 horas solo sumas 1 día o 72 horas pues 3 días, no pueden estar los dos en lo correcto simplemente.

Tu puja ha sido el jueves a las 20:57 y la del otro usuario el sábado a las 17:34. Por lo tanto, no habían transcurrido las 48 horas de la subasta y no eres el ganador amigo!

Saludos

He ajustado tu zona horaria a Perú, igual es algo que se puede configurar en los detalles de tu cuenta, ahora puedes revisar la misma subasta y ver mejor la hora.

Los ajustes se hacen desde la configuración de cada uno. Solamente es contar el tiempo establecido para cada uno.

Cada quien puede poner su zona horaria, pero da igual la hora que te marque. Si dice 24 horas solo sumas 1 día o 72 horas pues 3 días, no pueden estar los dos en lo correcto simplemente.
Cual es la zona horia de forobeta?

24 horas aquí y en china es lo mismo

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás