Banahosting , no me soluciona , ya no funciona como ante ?

• Autor Autor fannyexplore
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
fannyexplore

fannyexplore

Beta
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
banahosting no me soluciona un sitio web caido , tengo mas de 15 horas luchando con ellos por que tiene un soporte malisimo ya no es como ante

tengo todo el dia enviandole mensaje , y no me soluciona nada, solo escribe mensaje despues de 1 horas , y responde muy tarde, cuando dice que vas a trabajar dura 2 horas y no me soluciona nada...

noce que pasa con estas empresa

¿Y por qué no compartes por aquí los detalles del problema? Así nosotros intentarte ayudar y así puedas descargar al hosting del suceso. Lo mas probable es que ya hubieras resuelto el inconveniente. No solo deberías usar el foro como mecanismo de queja ya que no es un foro de soporte de banahosting 👀

banahosting no me soluciona un sitio web caido , tengo mas de 15 horas luchando con ellos por que tiene un soporte malisimo ya no es como ante

tengo todo el dia enviandole mensaje , y no me soluciona nada, solo escribe mensaje despues de 1 horas , y responde muy tarde, cuando dice que vas a trabajar dura 2 horas y no me soluciona nada...

Recuerda que no siempre el funcionamiento de la web sea parte del proveedor de hosting, muchas veces es por un tema del manejo del mismo usuario que instala plugin, dependencias, etc en sus web que hacen que esta deje de mostrarse o cargar.

Debes detallar más tu problema para poder ayudarte con los inconvenientes que presentas.

Saludos.

Creo que aquí en el foro hay un usuario representante de Banahosting.
Concuerdo con los compañeros necesitamos que detalles a fondo la situación .
Ademas como dicen los compañeros si una web se cae no necesariamente tiene que ser el hosting puede ser que algún trabajo hecho en el wordpress que rompió la página hasta puede ser un plugin puede ser que dónde compraste el dominio talvez no esté apuntando hacia el hosting bien.

Hola,

Podria proporcionar el numero de ticket?

Saludos!

Hola amigo, yo acabo de abrir mi proyecto de monitoreo de servicios y páginas web.

Te puede avisar cuando se cae tu sitio y algunos detalles que pueden ser útiles para abrir el ticket a soporte en banahosting.
drmonitor.io

Más adelante abriré un hilo aquí en el foro contando más detalles al respecto

Mientras esperas su respuesta, te sugiero que intentes identificar el mensaje de error exacto de tu sitio o, si usas WordPress, activa los registros de depuración (WP_DEBUG_LOG) para obtener pistas sobre la causa [siteground.es]. Si tienes acceso a tus archivos y base de datos, considera realizar un diagnóstico básico como desactivar plugins o renombrar el .htaccess [kinsta.com]. Documenta cada interacción y cada paso que realices. Si no obtienes una solución pronta, te aconsejo encarecidamente evaluar la migración a un proveedor con mejor reputación en soporte, como SiteGround o Kinsta, para asegurar la estabilidad de tu sitio

banahosting cuando es tema del servidor u otro detalle que implique su arrendamiento de hosting te ayuda al rato, pero cuando es tema de plugins o wordpress no creo que te ayuden porque cada cosa que instalamos nosotros...

Seamos sinceros. Sí y no.

Un hosting básico como de un Banahosting o cualquier otra empresa, no es un servicio administrado.

La gran mayoría de veces, es culpa del cliente. Cierto.

Pero también es cierto, que se le puede decir, por qué falla.

Por ejemplo: has modificado un php y no te funciona nada. Has instalado xyz y por eso te falla, y eso no podemos ayudarte por que no tenemos por que hacerlo.

Yo por ejemplo en su día, abrí 20 páginas de mi web de golpe, y banahosting, automáticamente puso mi IP en su lista negra, no podía ni entrar ni a mis propias webs.

Yo supe lo que pasó, y les mande un mail diciendo que pusieran mi ip, en la lista blanca...

Pero el que no lo sepa, se jode.

Ni tan poco, ni tan mucho.

Pagar poco, no significa tener poco soporte, significa que hay que decirle lo que tiene.

Un Saludo.