¿Cómo funciona Mercafiliados.com para ganar más que con Adsense?

SamuelCR Seguir

Beta
Redactor
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
14 Abr 2009
Mensajes
135
Buenas estaba revisando mi correo y he recibido un email de la empresa Mercafiliados.com

Esta es su web Mercafiliados - Programas de Afiliados en Español

me ofrece a cambio de banners cobrar bastante más de lo que paga adsense.

Esta es la explicación de como funciona Mercafiliados - Programas de Afiliados en Español

¿Lo han probado o saben como funciona?

Muchas gracias y un saludo :)
 
Última edición:

SoloNegocios

Xi
SEO
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
11 Abr 2009
Mensajes
4.369
A mi tambien me llego el correo, son nuevos así que para saber si pagan o no hay que probarlos xD

Pueden que pague mas por que Adsense porque según entendí pagan como MercadoLibre si alguien compra algo después que da click en el Banner de tu Blog te pagan una comisión

Ellos mismos lo explican:

  • El visitante hace click en el banner o anuncio que hay en la web del afiliado.
    El visitante compra en la web del comerciante.

  • El comerciante cobra la venta y procesa el pedido.
    Mercafiliados paga al afiliado la comisión que había ofrecido el comerciante.

Eso es lo malo de los programas de Afiliados si no compran nada no te pagan nada puedes obtener millones de clicks pero no ganaras hasta que alguien no compre algo :(

Pero es una buena "Alternativa" a Adsense ya que no interfiere con el y puedes dejar un Banner y quien sabe si alguien compre un carro y te den el 10% de esa venta :confused:

Yo lo voy a probar lo dejare por 1 mes, pero no creo que alguien compre algo porq use el de MercadoLibre y nadie compro, pero es por la temática del Blog, yo creo que en un Blog especializado en Celulares, Computadores "Hardware", Carros, Camaras etc, si funciona muy bien.

:p2:
 

SamuelCR

Beta
Redactor
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
14 Abr 2009
Mensajes
135
A mi tambien me llego el correo, son nuevos así que para saber si pagan o no hay que probarlos xD

Pueden que pague mas por que Adsense porque según entendí pagan como MercadoLibre si alguien compra algo después que da click en el Banner de tu Blog te pagan una comisión

Ellos mismos lo explican:


Eso es lo malo de los programas de Afiliados si no compran nada no te pagan nada puedes obtener millones de clicks pero no ganaras hasta que alguien no compre algo :(

Pero es una buena "Alternativa" a Adsense ya que no interfiere con el y puedes dejar un Banner y quien sabe si alguien compre un carro y te den el 10% de esa venta :confused:

Yo lo voy a probar lo dejare por 1 mes, pero no creo que alguien compre algo porq use el de MercadoLibre y nadie compro, pero es por la temática del Blog, yo creo que en un Blog especializado en Celulares, Computadores "Hardware", Carros, Camaras etc, si funciona muy bien.

:p2:

gracias por tu respuesta SoloNegocios, Edito no puedo usarlo soy menor..xD
un saludo
 
Última edición:

kippers

Iota
SEO
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
12 Abr 2009
Mensajes
2.232
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
A mi tambien me llego el mail y ahora me voy a registrar y a probarlo a ver como va, luego contare mi experiencia en esta empresa.
 

Michoacano

Épsilon
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
7 Abr 2009
Mensajes
761
Para mi esos negocios son mejor que los clicks. Por que puedes ganar hasta 10 USD por un solo click.

Ami tambien me llego el email, parece que es nuevo. Esperare a que otros lo prueben.
 

Francesc

Gamma
Redactor
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
14 May 2009
Mensajes
476
Me registré pero el sistema tiene bastantes fallos y además los mercantes que podemos elegir son muy, muy reducidos (y prácticamente todos son de la misma persona).
 

vicarlone

1
Sigma
Redactor
Verificación en dos pasos desactivada
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
6 Abr 2009
Mensajes
10.464
Es igual a mercadolibre. Yo tengo mercadolibre desde hace unos meses y he juntado unos 40 dolares gracias a que quienes hacen click se registran y a compra mediante los clicks en mis banners ^^
 

Francesc

Gamma
Redactor
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
14 May 2009
Mensajes
476
Es igual a mercadolibre. Yo tengo mercadolibre desde hace unos meses y he juntado unos 40 dolares gracias a que quienes hacen click se registran y a compra mediante los clicks en mis banners ^^

No tanto. Mercafiliados es como una suerte de clickbank en español. Onda, venden cosas digitales: ebooks y esas tonteras.
 

vicarlone

1
Sigma
Redactor
Verificación en dos pasos desactivada
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
6 Abr 2009
Mensajes
10.464
pero usa el mismo sistema que mercadolibre
 

Alan

Iota
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
6 Abr 2009
Mensajes
2.264
Viendo tantos sistemas de publicidad tan irrisorios como los que hay últimamente, siento que añoro a ScribeFire... fue el único sistema que llegó a funcionarme mucho mejor que Adsense
 

ceto

1
Mi
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
13 Abr 2009
Mensajes
3.201
Las campañas de CPA a mi parecer son un estafa para el soporte, ellos se llevan cientos de clicks y miles de impresiones y solo pagan cuando hacen una venta... como es eso ? y todo el branding y posicionamiento de marca que uno realiza al colocar sus banners ? no vale nada ?

Es como si yo fuera a un periodico y les dijiera quiero publicar un anuncio en primera pagina, pero solo pagare un 10 % de las ventas que me traiga dicho anuncio... WTF ??? les responderan los del diario y los sacaran corriendo...

No se dejen estafar el CPA puro es una estafa.

O como los de smowtion que te dicen que la remuneracion es una combinacion de CPA, CPC y CPM ( el sistema ideal !!! ), pero claro solo en la teoria por que luego solo sirven campañas de CPA, puff otra estafa :(
 

Facundo

Xi
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
15 Abr 2009
Mensajes
4.445
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
yo recien acabo de ver el correo de estos tipos.. y la verdad es que no me convense para nada....

NO se... capas que esperaré para ver si a alguien le funca...


Saludos!
 

devan

Dseda
SEO
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
19 Abr 2009
Mensajes
1.065
Por el momento hay muy pocas ofertas en su inventario, lo bueno es que pagan por paypal sin minimo (supuestamente). Habra que esperar a ver si agregan mas campañas.
 

vicarlone

1
Sigma
Redactor
Verificación en dos pasos desactivada
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
6 Abr 2009
Mensajes
10.464
Que pague por paypal y sin minimo es algo que lo diferencia (y bastante) de mercadolibre
 

Wigao

1
Pi
SEO
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
18 Abr 2009
Mensajes
6.265
A mi también me llego el correo, esta algo raro eso.
 

Golfizta

Gamma
Social Media
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
9 May 2009
Mensajes
313
Sera que alguien del foro es el dueño de esa cosa :confused:
Sera que es el nuevo negocio de la "Rubia Guru" :confused:
Sera que Juanguisa se dedica a estafar Bloggers :confused:

hahahahahaha, cuantos dilemas e incognitas, prefiero a "RUBIOGURO" xD
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba