J
joel1723
Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, me he creado una cuenta a PayPal y quería añadir fondos. Pero el caso es que cuando le doy a "añadir fondos" solo me deja hacerlo con una transferencia de una cuenta bancaria. Pero yo lo quiero hacer con una tarjeta de crédito. Pero vale digamos que solo se puede hacer con una cuenta bancaria, pues entonces para que sirve vincular la tarjeta de crédito? Y otra cosa que por lo que tengo tengo entendido es que cuando tienes vinculada la tarjeta o cuenta bancaria a PayPal, cuando haces una compra automáticamente quita el dinero para hacer el pago de tu cuenta de banco o de la tarjeta, pero... entonces para que sirve el saldo que se tiene a PayPal?
Yo tenia entendido que PayPal se usaba así: tu vinculabas la tarjeta de crédito y metías el dinero que querías por ejemplo 30 € y luego al pagar algo con PayPal usaba el dinero que tenias en el saldo de PayPal no el dinero de la tarjeta, pero por lo que tengo entendido esto no es así...
Por favor me podes resolver estas dudas y explicar un poco como funciona PayPal por que estoy muy perdido... :grumpy:
Yo tenia entendido que PayPal se usaba así: tu vinculabas la tarjeta de crédito y metías el dinero que querías por ejemplo 30 € y luego al pagar algo con PayPal usaba el dinero que tenias en el saldo de PayPal no el dinero de la tarjeta, pero por lo que tengo entendido esto no es así...
Por favor me podes resolver estas dudas y explicar un poco como funciona PayPal por que estoy muy perdido... :grumpy: