Voy a Colombia! Cómo funciona Paypal en Colombia?????

• Autor Autor KikGenius
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

K

KikGenius

Gamma
Redactor
Verificado por Whatsapp
Retroalimentación: +70 / =0 / -1
Hola queridos amigos!! por la cantidad de problemas que hay actualmente en Venezuela😕 he decido irme un tiempo a vivir a Colombia, el país de madre....
Ahora bien, esta pregunta va dirigida a todos aquellos usuarios del foro que viven en Colombia

Cómo funciona Paypal en Colombia??? es decir... me comentan que debo hacer una especie de verificación especial o algo así... Que sabes ustedes???

Si tienen información de como es todo lo relcionado con Paypal en Colombia, se lo agradesco... Además me gustaría saber cuál es la mejor manera de cambiar esos dólares Paypal allá en Barranquilla.....

Saludos mi buenos compañeros del Foro, espero me puedan ayudar.. Ya en unos días estaré por esos rumbos!!!Saludos a todos y éxito en sus proyectos!!!:encouragement::encouragement:

Es complicado verificar las cuentas de Colombia con los bancos pero se puede por Davivienda registrándote como empresa y pagando alrededor de 13$ mensuales, ha y entre cuentas colombianas no se pueden enviar.
Welcome to colombia, te gustara 😛anda:

Yo lo hago de 3 maneras, una vendiendole saldo a un amigo que es exchanger, me lo manda por wester, 2 conozco 2 paginas donde hacen exchanger es decir tu das el saldo de paypal ellos te pagan por banco o por bitcoin, y 3 por medio de davivienda. :encouragement:

Puedes crearte una cuenta en Bancolombia y crear un e-prepago, que es una tarjeta de crédito virtual que puedes usar para verificar PayPal, por ese mismo medio podrás recargar.
El dinero PayPal en Colombia está atrapado, solo a través de un exchanger puedes retirar el dinero.

Es complicado verificar las cuentas de Colombia con los bancos pero se puede por Davivienda registrándote como empresa y pagando alrededor de 13$ mensuales, ha y entre cuentas colombianas no se pueden enviar.
Welcome to colombia, te gustara 😛anda:

Muchas gracias por tu aporte querido compañero!! ya me pondré averiguar a fondo como verificar la empresa por Davivienda.....

- - - Actualizado - - -

Yo lo hago de 3 maneras, una vendiendole saldo a un amigo que es exchanger, me lo manda por wester, 2 conozco 2 paginas donde hacen exchanger es decir tu das el saldo de paypal ellos te pagan por banco o por bitcoin, y 3 por medio de davivienda. :encouragement:

Muchísimas Gracias compañero!! me interesa mucho saber sobre esas dos páginas que me comentas!!! si no es mucha molestia compañero... me gustaría que me hicieras llegar los link para ver si me creo un perfil o algo por ahí, para desde ya empezar a tener varias opciones....:encouragement:

Puedes crearte una cuenta en Bancolombia y crear un e-prepago, que es una tarjeta de crédito virtual que puedes usar para verificar PayPal, por ese mismo medio podrás recargar.
El dinero PayPal en Colombia está atrapado, solo a través de un exchanger puedes retirar el dinero.

Ándale la verdad pensé que era más sencillo que en Venezuela.. Pero bueno, no importa, vamos para delante con todo.... pero bueno, esa opción de Bancolombia me interesa....

Otra pregunta??? que tal comprar por E-bay en Colombia?? que sabes compa?? estaba pensando, en últimas comprar mercancía para vender allá y así poder tener Cashhhh.....

- - - Actualizado - - -

Gracias colega, estoy más que agradecido! ya me pondré de na vez a ver este tutorial:encouragement::encouragement:

Puedes traer en cantidades pequeñas, en Colombia, por ley cada ciudadano tiene un límite en sus pedidos (Información importante al momento de importar l BoxTCC) siempre y cuando este no exceda los $2000 usd todo bien.

Ándale la verdad pensé que era más sencillo que en Venezuela.. Pero bueno, no importa, vamos para delante con todo.... pero bueno, esa opción de Bancolombia me interesa....

Otra pregunta??? que tal comprar por E-bay en Colombia?? que sabes compa?? estaba pensando, en últimas comprar mercancía para vender allá y así poder tener Cashhhh.....

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás