¿Cómo funciona PayPal y cómo añadir fondos?

• Autor Autor joel1723
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

joel1723

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, me he creado una cuenta a PayPal y quería añadir fondos. Pero el caso es que cuando le doy a "añadir fondos" solo me deja hacerlo con una transferencia de una cuenta bancaria. Pero yo lo quiero hacer con una tarjeta de crédito. Pero vale digamos que solo se puede hacer con una cuenta bancaria, pues entonces para que sirve vincular la tarjeta de crédito? Y otra cosa que por lo que tengo tengo entendido es que cuando tienes vinculada la tarjeta o cuenta bancaria a PayPal, cuando haces una compra automáticamente quita el dinero para hacer el pago de tu cuenta de banco o de la tarjeta, pero... entonces para que sirve el saldo que se tiene a PayPal?

Yo tenia entendido que PayPal se usaba así: tu vinculabas la tarjeta de crédito y metías el dinero que querías por ejemplo 30 € y luego al pagar algo con PayPal usaba el dinero que tenias en el saldo de PayPal no el dinero de la tarjeta, pero por lo que tengo entendido esto no es así...

Por favor me podes resolver estas dudas y explicar un poco como funciona PayPal por que estoy muy perdido... :grumpy:

Paypal debita el dinero de tu tarjeta cuando pagas.

La opción de ver saldo es cuando alguien mas te manda "Saldo Paypal" (deja de estar el dinero en tu cuenta y se transfiere a la plataforma de paypal).

Pero entonces, para que sirve PayPal si me usara la tarjeta de crédito que tengo. Para esto ya uso directamente la tarjeta, no?

Es un método de pago ya que muchas empresas y personas usan Paypal.

No le vas a mandar una transferencia internacional a otra persona en otro país te va a matar las comisiones y tardan días.

Pero entonces, para que sirve PayPal si me usara la tarjeta de crédito que tengo. Para esto ya uso directamente la tarjeta, no?

como ya te han dicho arriba, tambien sirve para cobrar tu dinero virtual y hacerlo fisico a travez de tu cuenta bancaria!

Pero que seguridad hay en PayPal. Se supone que lo bueno de PayPal es que es muy seguro, no? Si tengo 30 € en mi saldo de PayPal como mucho solo me van a poder quitar eso pero si lo que hace es quitar el dinero directamente de tu tarjeta de crédito puede quitar todo el dinero que quiera en caso de estafa, no?

La diferencia de usarlo directamente es que si sufres de alguna estafa, PayPal te repone el dinero y te lo devuelve, esto ocurre bajo ciertos productos, lee sus terminos y condiciones.

- - - Actualizado - - -

Pero que seguridad hay en PayPal. Se supone que lo bueno de PayPal es que es muy seguro, no? Si tengo 30 € en mi saldo de PayPal como mucho solo me van a poder quitar eso pero si lo que hace es quitar el dinero directamente de tu tarjeta de crédito puede quitar todo el dinero que quiera en caso de estafa, no?

PayPal no te quita saldo si no tiene autorizacion tuya (si tienes saldo negativo en tu cuenta PayPal obviamente puede quitarte saldo de tu tarjeta hasta quedar en $0 en el saldo de tu cuenta PayPal), preferible no agregues tu tarjeta ya que pueden hackearte la cuenta y vaciar tu tarjeta. PayPal no te roba.

Vale, entonces como hago para añadir saldo a mi cuenta de PayPal sin tener que vincular la tarjeta?.
Yo lo que quería hacer era eso, añadir unos 30 € a PayPal y cuando compre algo pues usar este dinero y así en caso de estafa como mucho solo me robaran los 30 €. ¿Como lo hago?

- - - Actualizado - - -

La diferencia de usarlo directamente es que si sufres de alguna estafa, PayPal te repone el dinero y te lo devuelve, esto ocurre bajo ciertos productos, lee sus terminos y condiciones.

- - - Actualizado - - -

PayPal no te quita saldo si no tiene autorizacion tuya (si tienes saldo negativo en tu cuenta PayPal obviamente puede quitarte saldo de tu tarjeta hasta quedar en $0 en el saldo de tu cuenta PayPal), preferible no agregues tu tarjeta ya que pueden hackearte la cuenta y vaciar tu tarjeta. PayPal no te roba.

Vale, entonces como hago para añadir saldo a mi cuenta de PayPal sin tener que vincular la tarjeta?.
Yo lo que quería hacer era eso, añadir unos 30 € a PayPal y cuando compre algo pues usar este dinero y así en caso de estafa como mucho solo me robaran los 30 €. ¿Como lo hago?