Cómo funciona realmente el Author Rank de Google

carlossalasamper Seguir

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
5 Sep 2012
Bien, después de leer muchos y muuuchos artículos sobre el Author Rank y todo lo que se ha descubierto sobre él en la línea del tiempo desde que apareció, me planteo un par de cuestiones...

1º Si tienes una enorme página de tecnología y tú tienes una gran autoridad en G+, ¿significa que vas a tener más facilidad para posicionar y por tanto economizar futuras páginas (del sector) que abras, en comparación con nuevos usuarios?

2º ¿Se tiene autoridad en un sector o tu persona se hace relevante en google en general? Osea, enlazándome con la anterior pregunta: después de ser un super tecnólogo, ¿lo tendría más fácil si por ejemplo abro una página de adiestramiento de perros o como alguien que acaba de abrir un perfil en G+?

He sacado tantas conclusiones que parece que ésto enriquece a los ricos más aun y hunde en la miseria a los que intentan escalar. Google siempre me ha parecido un poco feudal en ese sentido, pero espero equivocarme.

Espero vuestras opiniones Betas, un saludo! :encouragement:

Souhiro

Épsilon
SEO
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
12 Nov 2013
Bueno lo que dices es cierto, pero si uno quiere escalar con contenido de calidad no va hacer ningun inconveniente, yo tambien me plantee algo silimilar por eso uso ahora autor rank para tener mas relevancia mi perfil de autor, ya que en un futuro cuando quiera abrir otro blog v a hacer mas sencillo posicionarme. :pirate:

carlossalasamper

Dseda
Verificado por Whatsapp
Desde
5 Sep 2012
Hombre, el contenido de calidad se encuentra en muchas webs, no todas salen a flote y consiguen el puesto que se merecen, o esa es mi opinión al menos

LauraGV

Delta
Verificado por Whatsapp
Desde
1 Jul 2013
Hombre, el contenido de calidad se encuentra en muchas webs, no todas salen a flote y consiguen el puesto que se merecen, o esa es mi opinión al menos

Estoy de acuerdo hay decenas de web de mi sector que tienen un contenido excelente y no salen ni en la quinta pagina, eso es porque faltan backs ... como toda la vida.
Lo de G+ para mi no vale para absolutamente nada al igual que el autor tampoco .-

---------- Post agregado el 17-nov-2013 hora: 21:40 ----------

Ahora la red social de Google creo que vale más para el SEO es un punto positivo

Solo backs NO Follow y mejora temporal de las Serps .- No se que tan valido es ...

carlossalasamper

Dseda
Verificado por Whatsapp
Desde
5 Sep 2012
Estoy de acuerdo hay decenas de web de mi sector que tienen un contenido excelente y no salen ni en la quinta pagina, eso es porque faltan backs ... como toda la vida.
Lo de G+ para mi no vale para absolutamente nada al igual que el autor tampoco .-

---------- Post agregado el 17-nov-2013 hora: 21:40 ----------

Solo backs NO Follow y mejora temporal de las Serps .- No se que tan valido es ...

En qué te basas para decir que no sirve para nada la autoridad en G+? si es de lo que hablan todos los grandes SEO americanos, o eso tengo entendido yo, vamos

LauraGV

Delta
Verificado por Whatsapp
Desde
1 Jul 2013
En qué te basas para decir que no sirve para nada la autoridad en G+? si es de lo que hablan todos los grandes SEO americanos, o eso tengo entendido yo, vamos

En resultados y 200 +1 de media en publicaciones con las que hice pruebas .-
Las que meti en g+ con 200 +1 y sin optimizar el % de palabras claves se van a segunda pagina.-
Las que optimice no meti en G+ estan en primera pagina, cuando las metien G+ ... subieron temporalmente las posiciones poco 1 o 2 y punto.

¿Crees que vale para algo? Para perder el tiempo... y nada mas.

Editado, mismos backs en ambos casos, que son los que hago siempre a cada publicacion y obviamente no son redes sociales

Ze0

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
3 Jun 2008
Ya fue comunicado hace mucho tiempo por Google que los +1 de Google+ no iban a servir para posicionar, precisamente por el tema de que se venderian, fue en un comunicado oficial de Google.

Ahora vosotros haced lo que os de la gana y seguid perdiendo el tiempo en esas cosas :encouragement:

kleber

Zeta
Verificado por Binance
Desde
17 Sep 2011
El Author rank es una métrica que influye en tus entradas solo si posees "autoridad" la cual es determinada con base en la repercusión de tus publicaciones y la cantidad de personas que te sigan en tus círculos.