E
EsCatarsis
Eta
Buenas betas, ya sabemos que el utlimo algortimo de facebook esta dejando a muchas fanpage sin alcance o con el temido "alcance 0", pero lo que no me queda claro es si realmente esta funcionando bien, ya que cada vez mas estoy viendo como las paginas grandes comparten mas noticias "clickbait" y de sexo, algo para lo que precisamente esta hecho el nuevo algoritmo, para que no se muestren este tipo de noticias.
Supongo que estaran compartiendolas debido a la bajada de alcance y que, inevitablemente, este es el tipo de noticia que mas trafico puede llevar a un dominio hoy por hoy en facebook, lo que me lleva a la siguiente pregunta: ¿Por que a las paginas grandes se les permite este tipo de noticias, mientras que el resto de creadores nos limitan?
Supongo que estaran compartiendolas debido a la bajada de alcance y que, inevitablemente, este es el tipo de noticia que mas trafico puede llevar a un dominio hoy por hoy en facebook, lo que me lleva a la siguiente pregunta: ¿Por que a las paginas grandes se les permite este tipo de noticias, mientras que el resto de creadores nos limitan?