iiTzCarlos Ni No recomendado Verificado Verificación en dos pasos activada Verificado por Binance ¡Usuario popular! 26 Abr 2024 #1 Lo que pasa que no me a llegado la invitación de reels alguien que me explique como funciona todo publico a diario
Lo que pasa que no me a llegado la invitación de reels alguien que me explique como funciona todo publico a diario
E elbostero Delta Verificación en dos pasos activada 26 Abr 2024 #2 Estoy en la misma, llegue a 1.200.000 interacciones en reels, creo que me deberian mandar la monetizacion ya no? Me quedo a leer
Estoy en la misma, llegue a 1.200.000 interacciones en reels, creo que me deberian mandar la monetizacion ya no? Me quedo a leer
iiTzCarlos Ni No recomendado Verificado Verificación en dos pasos activada Verificado por Binance ¡Usuario popular! 26 Abr 2024 #3 elbostero dijo: Estoy en la misma, llegue a 1.200.000 interacciones en reels, creo que me deberian mandar la monetizacion ya no? Me quedo a leer Hacer clic para expandir... Estamos en las misma monetizo con contenido de 3cero claro mostrando mi rostro
elbostero dijo: Estoy en la misma, llegue a 1.200.000 interacciones en reels, creo que me deberian mandar la monetizacion ya no? Me quedo a leer Hacer clic para expandir... Estamos en las misma monetizo con contenido de 3cero claro mostrando mi rostro