Cómo funciona Smowtion en mi blog warez?

• Autor Autor lennuc
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
L

lennuc

Préstamo
Ni
Redactor
Hola creo que esto va aqui, sino avisen para moverlo.

Queria saber ya que empeze a usar smowtion en mi blog (warez) y queria saber si smowtion paga por click ademas de las conversiones.

Pregunto por que el dia de ayer tube los siguientes resultados en mi primer dia:

1.120 impresiones
255 clicks
3 conversiones
$2.49 de ganancia

Y hasta ahora (hoy) llevo:
265 impresiones
45 clicks
0 conversiones
$0.01 de ganancia

Por eso mi pregunta (seguro a otros que no saben les interesa saber lo mismo) es si solo paga más o paga cuando se hacen conversiones ó por tener muchos clicks sin conversiones?

Muchas gracias

Los clicks si pagan pero MUY poco, casi nada.
Las conversiones si se pagan "bien".

Hola amigo, Smowtion tiene campañas de Impresion, de clicks y de conversión...

Lo mismo te sale algún día ecpm de 2 céntimos, que otro día es de 50 céntimos o más, las ganancias son bastante irregulares, pero vamos, mejor que impresiones webs, si que es :dancing:

los clicks no se pagan si la campaña del anunciante no lo indica,
por ejemplo esos anuncios que al dar click te envia a una pagina para que metas tu numero de celular, esos anuncios por mas clicks que tengas, por mas impresiones que tengas, si no haces ninguna venta no se te abonara ni un centavo a tu cuenta.

smowtion no es malo, lo que pasa es que no leen sus politicas, smowtion no es adsense, grabenselo muy bien.

solo tienes que tener suerte para que haya anuncios que pagen por click o por impresion en tu pagina.

o en su caso tener trafico que haga conversiones.

Ah muy bien, muchas gracias por la información. ahora a actualizarlo 😀 ... para aumentar las visitas y posibles click y conversiones.

Es verdad en mi caso me están pagando por impresiones el día de hoy US$0.84 nada regular claro, hace unas horas decía 1 dólar pero creo en mi caso entre mas impresiones tenga mas ganare.

Es lo bueno y lo malo de Smowtion, que un día puedes ganar bien y al otro no ganas nada :S