¿Cómo funciona Stripe? - Ayuda para agregar método de pago a sitio web de Cuba

• Autor Autor btrimino
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
btrimino

btrimino

Iota
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
disclpen..no se si este tema va aqui sino pueden moverlo a donde debe ir...

Buenas, recientemente estoy terminando una web para mi hermano acerca de su negocio, el vive en Cuba y bueno como ya sabemos las dificultades para obtener un "metodo de pago" por parte de los clientes, el el theme que compre para el viene varias metodos de pagos como Cash, Paypal y viene algo llamado STRIPE..ahi tiene un lenik que te manda a la web y te registras pero...PLOP esta macabro y no entendi muy bien como funciona.

si alguien conoce ese sistema STRIPE y me explica como funciona ...gracias

Stripe - Online payment processing for internet businesses

Última edición:
[MENTION=47144]btrimino[/MENTION]

No es tan sencillo entrar.
Poco los utilizan, prefiero Skrill y me acaban de decir que en una cuenta de negocio se puede aceptar hasta pagos por la pagina.

stripe es un gestor de pagos mediante tarjeta de credito, solo funciona para algunos paises, verifica q para tu pais este disponible, es uno de los mejores gestores lo recomiendo

bueno, yo vivo en USA y basicamente creo que voy a recibir el dinero de mi hermano aqui porque dudo mucho que el en cuba los pueda recibir pero igualmente donde puedo verificar eso y donde puedo ver como se iplementa eso
muchas gracias....

- - - Actualizado - - -

[MENTION=47144]btrimino[/MENTION]

No es tan sencillo entrar.
Poco los utilizan, prefiero Skrill y me acaban de decir que en una cuenta de negocio se puede aceptar hasta pagos por la pagina.

con skrill??? aceptar pagos por pagina? y que tal payoneer..sabes?

bueno, esos son mastercard, que tal las que son VISA ?? sabes algo