Cómo funciona TxtFull: intercambio de enlaces contextuales

• Autor Autor josemorales
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

josemorales

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
hola amigos bueno de casualidad encontre la pagina TxtFull.com: Intercambio de enlaces contextuales para webmasters (intercambios de links contextuales). en un blog decia que era gratuita para intercambio de enlaces pero me e registrado y e generado el codigo y lo puse ne mi web pero no se como hacer para que otros me enlazen, o es que no es tan gratuito como parece alguien me podria explicar como es mas o menos porque hay una parte donde se paga pero como se haria de manera gratuita, gracias
Saludos

Cuando los otros vean tu web en el catologo lo compran y automaticamente aparece en tu apartado de mensajes.
Tambien automaticamente se agrega el saldo a tu Paypal

hola pixel bueno eso es cuando se hace por compra de links creo, pero de manera gratuita no se puede podrias explicarme porfavor, porque me registre y genere un coidgo html y ese codigo lo puse en mi web y bueno aumentan mis creditos pero que hago con eso? eso de los creditos me sirve de algo para que otros me enlazen, alguien me podria explicar?
Saludos

creo que seria mas facil y mejor hablar directamente con los editores de otras webs y pedir intercambio de enlaces. Para asegurarte de obtener enlaces de calidad

Atrás