¿Cómo funciona?

• Autor Autor aquiii
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
aquiii

aquiii

Delta
Programador
¿Cómo funciona?

Hola inicie recientemente un blog para investigar como funcionan las cosas que me llaman la atención, hace varios años tenia un blog con tematica parecida y tenia buena aceptación, que creen ue le haga falta a este blog?

Saludos

Lo que menos me ha agradado es la dirección del sitio, pienso que el ".aquiii.com" le quita seriedad o no sé, pero no me gustó éso.

Creo que el theme está bien, pero pienso que puedes conseguir uno mejor, jeje. También necesitas un logo.

Saludos.

¿Cómo funciona?

Hola inicie recientemente un blog para investigar como funcionan las cosas que me llaman la atención, hace varios años tenia un blog con tematica parecida y tenia buena aceptación, que creen ue le haga falta a este blog?

Saludos

Como dice el compañero AlanGuerrero , lo unico malo de la web es ese .aquii.com , queda "mal" por lo menos para mi . Por lo demas , muy buena pagina

Un dominio el que tiene no me gusta

Opiniones :
- El menu arriba podria ofrecer mas opciones que solo "home"
- Aunque no soy fan de las etiquetas, para ese sitio web serian interesantes para la presentación
- No es necesario presentar los ultimos comentarios
- Traducir los textos EN en ES
:encouragement:

Concido con la mayoria.

Dominio y Theme :encouragement:

¿Cómo funciona?

Saludos

Suerte con tu nuevo proyecto, te aconsejo: ir con la moda, por ejemplo seria ideal que publicaras un tema titulado "¿que es HARLEM SHAKE?", espero que comprendas la idea :encouragement:

Saludos cordiales.

Atrás