AdSense ¿Cómo funcionan las aprobaciones de anuncios de AdSense en ForoBeta?

• Autor Autor ChamoFrancisco
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ChamoFrancisco

ChamoFrancisco

Préstamo en curso
Eta
Verificación en dos pasos activada
pues me hago una pregunta añadi mis anuncios hace ya como 1 semana estan pendientes de aprobacion.

mi pregunta es quien los aprueba?

un moderador? carlos arreola? :sorrow:

https://image.prntscr.com/image/q7IFlTPQTtGQ9HFjwZ9L2Q.png

recien me doy cuenta que mi rango me lo permite y queria probar aver si tengo suerte y consigo un click en algun post mio por parte de ese 70% de las visitas que a segun ven mis anuncios con esta opcion :s

los aprueba Carlos, tienes que esperar.

Solo te digo que no sirven de mucho XD yo tengo como 2 años con mis anuncios aquí, y no he ganado ni $1 :encouragement:

Sj4sN89.png

Última edición:
bueno tocara esperar 😛8:

me doy cuenta que [MENTION=1576]ramonjosegn[/MENTION] aporta todos los dias. tal ves el pueda dar detalles si genera o no hacer este tipo de aportes en el foro :distant:

bueno tocara esperar 😛8:

me doy cuenta que [MENTION=1576]ramonjosegn[/MENTION] aporta todos los dias. tal ves el pueda dar detalles si genera o no hacer este tipo de aportes en el foro :distant:

Actualmente según me comentó Carlos no se puede solicitar colocar anuncios en el foro.

Por otra parte yo sólo uso los anuncios de adsense en mi web de buses, en ningún sitio más, ya que no sabía qué tan efectivo sería... de hecho los coloqué por solicitud de mi socio ya que él quería llevar la web a un plano más físico... en realidad él nunca pensó ver un centavo pero cuando le entregué su primer pago... como que su idea de invertir en algo físico se desvaneció (claro, necesitaba el dinero para otras cosas ¿quién no?)

Lo que tengo en forobeta es un banner que lleva a mi web de buses, pero no sé decirte qué tan eficaz sea ya que no tengo algún sistema de estadísticas... antes usaba alguno pero la verdad siempre veía que no aportaban mucha información útil y que retrasaba la carga del sitio web...

Lamento no poder ser de más ayuda... igualmente piensa que va a depender del tipo de hilos que tengas publicados en el foro, por eso yo a veces trato de aportar en hilos que tengan que ver con la temática de mi web, temas de viajes, buses, etc...

Si tus aportes en el foro sólo son "gracias", "qué bueno", "interesante" pues difícilmente eso va a generar algún tipo de retroalimentación en cuanto a visitas...

Atrás