¿Cómo funcionan las cuentas de Instagram y Telegram que ofrecen productos gratis a cambio de reseñas?

• Autor Autor ygoo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ygoo

ygoo

Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola a todos,

Tengo una duda alguien sabe como funciona las cuentas de instagram y telegram que ofrecen productos gratis a cambio de reseñas??

Entiendo que no forman parte del programa de Amazon Vine, he visto que hay plataformas como Lutendo o Topfreetest que se dedican a esto.

Lo que Me gustaría saber es como hacen para devolverte el dinero, ¿contactan directamente con el vendedor de amazon? ¿son intermediarios?

Tengo bastantes seguidores en instagram y me gustaría montar algo similar, a parte de mi Tag de afiliado, y aun no entiendo el concepto

Muchas Gracias a todos espero haberme explicado bien

Hola, buenas.
Yo lo estuve haciendo, pero directamente en grupos de Facebook. Contactas con los intermediarios que ponen los productos o directamente los vendedores que ofrecen en el grupo de Facebook, le pides el producto y te piden una serie de requisitos.
Una vez que has pedido el producto, te suele pedir el ID de la compra y tu correo, te lo devuelven por paypal.
Esperas x dias para hacer una review, normalmente son 4 o 5 dias y cuando la tengas publicada, contactas con el intermediario o vendedor y te devuelven el dinero en 1 o 2 dias laborales por paypal, normalmente con taxes pagadas.

hola @Danimateos5 gracias por tu respuesta,

Si eso si como "cliente final" ya se como funciona ya he probado varios productos.

Me refiero a esos "intermediarios" como lo hacen, entiendo que son los dueños de esos grupos de Facebook instagram telegram y todo eso, pero ¿como consiguen los productos para que los usuarios los prueben? ¿van vendedor por vendedor ofreciendo sus servicios o como?

gracias

Hola de nuevo ygoo.
Yo creo que directamente los vendedores buscar intermediarios para que les busquen reviewers, ya que necesitan bastantes para posicionar un producto y ellos tienen miles de productos para posicionar, entonces a cambio de una comisión por producto vendido, esos intermediarios buscar a los clientes. Los vendedores solo buscan a esos intermediarios.

hola,

pago a quien me diga como es el método para contactar con los vendedores y hacer de intermediario para promocionar los productos en instagram a cambio de reviews,

gracias

yo lo que haria es buscar los productos que ofrecen los otros intermediarios en amazon y ver que tienda es, de ahí intentar conseguir el email del vendedor y mandarle un email diciendo que quieres ser intermediario

hola @djcarras , gracias por tu respuesta,

el tema que amazon no muestra el email solo te da opción al formulario de contacto, y claro no le voy a poner en amazon directamente algo asi , he leído que pueden cerrarme la cuenta, por eso no se como hacer para contactar directamente fuera de amazon

Atrás