como funcionan las licencias de Codecanyon y Themeforest

nxovoix Seguir

Gamma
Redactor
Desde
8 Ago 2012
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Hola Betas, veran estoy pensando en comprar un script en Codecanyon pero tengo algunas dudas en cuanto a las licencias Regular o Extendida...

• La Licenisa es para siempre?
  • La puedo instalar en otas webs (de mi propiedad)?
  • Las puedo instalar en webs (Que no son de mi propiedad)?
  • Se pueden modificar ya sea la web o los créditos?

esta es su pag de las licencias: Regular License | CodeCanyon

desde ya gracias todos por sus respuestas

JossMorera

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
24 Mar 2012
Hola,
soy diseñador en graphicriver y bueno es lo mismo que themeforest ya que pertenece a envato.
- Bueno la licencia es tuya la puedes instalar en cientos de webs bajo tu propiedad
- puedes vender el theme por lo bajo pero eso depende de ti - así muchos hacen negocio en envato -
- la licencia es para siempre - siempre y cuando tengas la contraseña de tu cuenta para actualizaciones del producto que compres
- si se pueden modificar mas no venderlas como tuyas - ilegal - créditos no.

Cicklow

Admin
Dseda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
30 May 2011
Hola,
soy diseñador en graphicriver y bueno es lo mismo que themeforest ya que pertenece a envato.
- Bueno la licencia es tuya la puedes instalar en cientos de webs bajo tu propiedad
- puedes vender el theme por lo bajo pero eso depende de ti - así muchos hacen negocio en envato -
- la licencia es para siempre - siempre y cuando tengas la contraseña de tu cuenta para actualizaciones del producto que compres
- si se pueden modificar mas no venderlas como tuyas - ilegal - créditos no.

Aclaro algo, que si el creador no actualiza el script/theme o lo que sea en un tiempo, la descarga desaparece de tu panel de compras! ya le ha pasado a varios en el foro!
Todo esta en las politicas de uso... lo mismo con el dinero que tengas en la cuenta, despues de un tiempo no lo tienes mas!

PowerMetal

Beta
SEO
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
20 Sep 2016
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
que fue del tema,,,,, al final aceptan para otrAS WEBB ???? saludos