como funcionan las licencias de Codecanyon y Themeforest

nxovoix Seguir

Gamma
Redactor
Desde
8 Ago 2012
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Hola Betas, veran estoy pensando en comprar un script en Codecanyon pero tengo algunas dudas en cuanto a las licencias Regular o Extendida...

• La Licenisa es para siempre?
  • La puedo instalar en otas webs (de mi propiedad)?
  • Las puedo instalar en webs (Que no son de mi propiedad)?
  • Se pueden modificar ya sea la web o los créditos?

esta es su pag de las licencias: Regular License | CodeCanyon

desde ya gracias todos por sus respuestas

JossMorera

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
24 Mar 2012
Hola,
soy diseñador en graphicriver y bueno es lo mismo que themeforest ya que pertenece a envato.
- Bueno la licencia es tuya la puedes instalar en cientos de webs bajo tu propiedad
- puedes vender el theme por lo bajo pero eso depende de ti - así muchos hacen negocio en envato -
- la licencia es para siempre - siempre y cuando tengas la contraseña de tu cuenta para actualizaciones del producto que compres
- si se pueden modificar mas no venderlas como tuyas - ilegal - créditos no.

Cicklow

Admin
Dseda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
30 May 2011
Hola,
soy diseñador en graphicriver y bueno es lo mismo que themeforest ya que pertenece a envato.
- Bueno la licencia es tuya la puedes instalar en cientos de webs bajo tu propiedad
- puedes vender el theme por lo bajo pero eso depende de ti - así muchos hacen negocio en envato -
- la licencia es para siempre - siempre y cuando tengas la contraseña de tu cuenta para actualizaciones del producto que compres
- si se pueden modificar mas no venderlas como tuyas - ilegal - créditos no.