AdSense ¿Cómo funcionan las opciones de cierre de anuncios en Adsense?

• Autor Autor eldiosdelolimpo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

eldiosdelolimpo

eldiosdelolimpo

1
Pi
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
Hola amigos, acabo de ver en mis sitios que en los anuncios de adsense da la opcion de cerrarlos y luego tira este mensaje Got it -- this isn't the best type of ad for you. We'll try to do better next time. el cual creo que significa que le da la opción al visitante de no ver mas ese anuncio

que saben de esto?

Que sirve para ocultar la publicidad (?).

Que sirve para ocultar la publicidad (?).

asi es, te da la opcion de ocultarla, lo bueno de esto que la cruz es chiquita y se les puede escapar un clicck y ganar mas dinero. jeje. ojala anden mal de pulso mis visitantes

Que tamaño son tus anuncios ? a mi no me da esa opcion en ningun sitio. pero grave en cierta forma porque no contaran impresiones y el ctr puede aumentar peligrosamente.

ahora ya dejaron de aparecer las cruces para cerrarlos, en cuanto a los formatos, en todos los formatos.

Mis sitios son de Argentina. capaz q solo aca estuvo probando adsense una nueva gilada.

aca les dejo como se ven los anuncios

Sin título.webp

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás