Cómo funcionan las penalizaciones de Google por DMCA

• Autor Autor GuaricoHost
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

GuaricoHost

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
hola, quisiera que alguien me explicara la forma en que funciona las penalizaciones de google.

tengo entendido que "borran enlaces" y con esto creo que se refiere a que si publico un link en mi web que sea tipo

miweb.com/descargar-avengers-endgame/

y ese resultado aparece en google eso es lo que borran cierto?

ahora hay alguna probabilidad de que mi sitio principal no aparezca en google? de que lo borraran de los resultados?

esto lo pregunto porque sigo varias paginas que comparten contenido de otros y hay una que me llama la atencion porque cada año cambia de dominio mientras otra que es muchisimo mas grande no lo ha hecho nunca ... y aunque si e notado que no aparecen muchos resultados de ellas en google al buscar el nombre las bota el buscador en el primer resultado... ya que no es una palabra clave muy comun como series online, seria algo como si buscaramos pelispedia aunque no son los dominios en cuestion a los que me refiero

Supuestamente si elimina dominios principales, a mí me han eliminado subdominios pero el dominio no.

Supuestamente si elimina dominios principales, a mí me han eliminado subdominios pero el dominio no.

yo tampoco conozco algun sitio asi que le hayan dado de baja el dominio de google, osea si existe gente que le dieron de baja el dominio por el registrador pero que le borraran el dominio de toda busqueda de google si es raro de encontrar, hay sitios warez que llevan años y al menos en la busqueda la web principal siempre sale... mas tambien me queda la duda de porque algunas paginas cambian tanto el dominio

Obvio que si eliminan, entonces cambian el dominio y hacen una redireccion al nuevo dominio.

Por eso cuando quiere ver pelis uso yahoo y me salen los resultados que quiero xD

Obvio que si eliminan, entonces cambian el dominio y hacen una redireccion al nuevo dominio.
y las web que no les eliminan es suerte o que?... compucalitv, intercambiosvirtuales, animeflv son solo unos y tienen años

y las web que no les eliminan es suerte o que?... compucalitv, intercambiosvirtuales, animeflv son solo unos y tienen años
Pues la verdad no se que decirte con esas, quizas tienen algun truco o qué, (sería bueno saberlo) pero repelis, cinecalidad, gnula, pelispedia, entre otras grandes, ya ves q cambian los dominios y el anterior desparece... es porque google los elimina y toca conseguir otro y hacer redireccion... lo digo tambien por experiencia.
Me tumbaron 2 uno se logro posicionar nuevamente, el otro aún patalea por subir, aunque en ese me demoré unos meses en realizar la redireccion esperando a que resurga, nunca resurgió.

Si elimina el home pero pues cuando ya se recibe varias denuncias, las URL de post es ocasional.

La mejor forma de evitar que te baneen la home es que no coloques contenido sino mas bien un buscador, y nada más.

Pero igual google siempre trata de eliminar las url, es una batlla dura contra el warez

Ellos usan encriptador en sus enlaces con recapcha, de esta forma evitan rastreos de robots donde están los enlaces de descarga y por consiguiente no les eliminan la URL principal del post, es un método muy astuto, una lástima que el dueño de ese script lo cobre tan caro acá en el foro.

yo tampoco conozco algun sitio asi que le hayan dado de baja el dominio de google, osea si existe gente que le dieron de baja el dominio por el registrador pero que le borraran el dominio de toda busqueda de google si es raro de encontrar, hay sitios warez que llevan años y al menos en la busqueda la web principal siempre sale... mas tambien me queda la duda de porque algunas paginas cambian tanto el dominio
jajajaj a mi el dominio verpelis.io me lo desaparecieron completamente de google, solo salia el resto de las url pero el dominio principal lo desaparecieron

Ellos usan encriptador en sus enlaces con recapcha, de esta forma evitan rastreos de robots donde están los enlaces de descarga y por consiguiente no les eliminan la URL principal del post, es un método muy astuto, una lástima que el dueño de ese script lo cobre tan caro acá en el foro.

Bueno eso para descargas... y para online??

Bueno eso para descargas... y para online??
imagino que para online es los reproductores personalizados que muestran el video pero no la url........creo yo, no se

imagino que para online es los reproductores personalizados que muestran el video pero no la url........creo yo, no se

Tambien lo pensaba, pero igual eliminan las url, hasta ahora creo que no hay "solución" para eso...

Tambien lo pensaba, pero igual eliminan las url, hasta ahora creo que no hay "solución" para eso...
bueno pero las url o los archivos igualmente los host te los van a eliminar despues de 30, 45 dias segun la norma de ellos, solo que el mail que tu recibes dice "eliminado por DMCA " pero igaul los eliminan si no tienes visitas....y ACTUALMENTE TODOS ELIMINAN

Si elimina el home pero pues cuando ya se recibe varias denuncias, las URL de post es ocasional.

La mejor forma de evitar que te baneen la home es que no coloques contenido sino mas bien un buscador, y nada más.

Pero igual google siempre trata de eliminar las url, es una batlla dura contra el warez
dURA?? dura es poco jajaj ES DURISIMAAA jajaja

nose por ejemplo compucalitv y intercambiosvirtuales tienen apenas 300 y algo de denuncias y capaz no es suficiente para que san google los patee de los resultados

pero busquen en

la cantidad de denuncias que tiene animeflv,net, jkanime.net y hitomi,la (mas de 5000 c/u)

todos son bien antiguos y la web principal sigue en los primeros resultados

y si 5k de denuncias no son suficientes tons no se que wea

PD: NI HABLAR DE THEPIRATEBAY.ORG ... 255.000 denuncias en lumen y ahi esta en google xd

Última edición:
nose por ejemplo compucalitv y intercambiosvirtuales tienen apenas 300 y algo de denuncias y capaz no es suficiente para que san google los patee de los resultados

pero busquen en

la cantidad de denuncias que tiene animeflv,net, jkanime.net y hitomi,la (mas de 5000 c/u)

todos son bien antiguos y la web principal sigue en los primeros resultados

y si 5k de denuncias no son suficientes tons no se que wea

PD: NI HABLAR DE THEPIRATEBAY.ORG ... 255.000 denuncias en lumen y ahi esta en google xd
pero thepiratebay ha cambiado de dominio varias veces y lo han cerrado como 100 veces

pero thepiratebay ha cambiado de dominio varias veces y lo han cerrado como 100 veces

si pero hablamos de sacarlo de las busquedas google, a cambiado de dominio es porque los registradores los cancelan.

si pero hablamos de sacarlo de las busquedas google, a cambiado de dominio es porque los registradores los cancelan.

Si, los registradores lo cancelan cuando ya primero lo sacaron de todos lados..ese paso de los registradores cancelarte ya es el ultimo paso...el la ultima bala

Si, los registradores lo cancelan cuando ya primero lo sacaron de todos lados..ese paso de los registradores cancelarte ya es el ultimo paso...el la ultima bala

son 2 cosas independientes no tiene que ver el que lo eliminen de google (cosa que no han hecho) con que cancelen el dominio

Atrás