¿Cómo funcionan las remuneraciones en Adman Media?

jorgivi92 Seguir

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
12 Oct 2012
He empezado a publicar tweets patrocinados con Adman Media en alguna de mis cuentas de twitter, publico los que se remuneran con views que en teoría son visitas, pues bien, cuando voy a estadísticas por hora veo que la han echo click unas 8 personas en cada tweet pero en euros me sale 0,00€ si en teoría son visitas, y han hecho 8 clicks, 8 x 0,04€ deberían aparecer ganancias no?

Les escribí con la duda pero no me contestan.... sabéis como va el tema?

Frangy

VIP
1
Xi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
15 May 2011
Es posible que hayan hecho click desde países que no están a la oferta, entonces no cuentan.

JoseQ

1
Xi
SEO
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
3 May 2009
Debes de tener en cuenta que la mayoría de ofertas de esta empresa son sólo para España. Es posible que como te han comentado, los clicks hayan sido de personas de otro país.

jorgivi92

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
12 Oct 2012
Si ya me ha contado, me extrañaba que los 40 clicks fueran todos fuera de España ya que mi publico es casi todo español.

ADman Media

Curioso
Desde
22 May 2013
¡Hola [MENTION=30894]jorgivi92[/MENTION]!

Hemos revisado tu consulta y nos consta que te dimos respuesta a este tema. Por favor, si tienes cualquier otra consulta escríbenos, será un placer poder ayudarte.

¡Un saludo!

Equipo ADman Media

jorgivi92

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
12 Oct 2012
Me contestasteis una vez la segunda no pero no pasa nada esta solucionado

DrFace

Épsilon
Social Media
Desde
7 Oct 2012
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
A mi si me cumplieron pero demoraron como 3 meses en hacerme el pago decidi retirarme por que es mucho tiempo!

DrFace

Épsilon
Social Media
Desde
7 Oct 2012
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Lo de los 3 meses lo pone en las condiciones...
Si yo lo se yo lei los terminos y condiciones y de todos modos cuando me pagaron me parecio mucho asi que busque otras alternativas