Cómo funcionan los algoritmos de AdSense para calcular el CPC

dskmusic Seguir

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
4 Feb 2014
De verdad, que aburrimiento que cada vez que suba el número de clics, "mágicamente" descienda el CPC grfm

Ya se, ya se... no es mágia, sino estratégia, pero como fastidiaaaaaaaaaaa :mad::mad:

LuisHM

Gamma
Programador
Desde
21 Mar 2014
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Quizá la calidad de procedencia no es buena o muy natural,

Hipsterleone

Delta
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Desde
11 Abr 2014
También influye los anunciantes que justo en ese momento tengas en tu site y sobre los que hayan hecho click. Date cuenta que los anunciantes pujan por estar en tu sitio, si justo los más baratos son los que más clicks reciben Google entiende que son los que tiene que mostrar. Algoritmo complejo, sí. :encouragement:

carlossalasamper

Dseda
Verificado por Whatsapp
Desde
5 Sep 2012
Influyen muuuchos factores, no solo los bajan por que tengas más clicks, aunque a veces parece eso...

Hades

Épsilon
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
4 Ago 2009
Fácilmente ganaste visitas de una región con pobrísimo CPC, por lo que ves más clics, pero el promedio esperado no es bueno. Hay tantas cosas.

Googleriano

1
Pi
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
28 Oct 2010
Tipico comportamiento... Mas impresiones = a mas clicks. Todo esto es igual a mas oferta. A mas oferta menos ganancias ya que las pujas se reducen por exceso de inventario disponible...

Enviado desde mi S. Galaxy S3 usando Tapatalk 2...

mrberto

Beta
Programador
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
22 Sep 2013
Eso dice claramente, que tu público nuevo no es de calidad ... no hay que darle mas trascendencia...

Angel Perales

Préstamo
Iota
Social Media
Desde
4 Ago 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Por razones siempre es asi pero el google que podemos hacer.

JorgeNegocios

1
Pi
SEO
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
27 Abr 2009
Tipico comportamiento... Mas impresiones = a mas clicks. Todo esto es igual a mas oferta. A mas oferta menos ganancias ya que las pujas se reducen por exceso de inventario disponible...

Enviado desde mi S. Galaxy S3 usando Tapatalk 2...

Yo justo voy a mudar un sitio que me hacia 100$ y ahora me hace 50$

Voy a pasarlo de una cuenta a otra para ver los cambios jeje, estos de adsense aveces nos tienen algunas judadillas.

Carambel

Ómicron
Social Media
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
25 Ago 2013
Redondean los costos por click de todo el día, pero puedes darte cuenta si vez detalladamente.