Cómo funcionan los anuncios de Google para juegos de azar

• Autor Autor alejandrocacheiro
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
alejandrocacheiro

alejandrocacheiro

Préstamo impago
1
Lambda
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
Hola mi pregunta es yo tengo un blog relacionado con el poker y al principio pues habia leido que era importante hacer publicidad por ahi mediante adwords,en fin yo mire lo del adwords pero me dijeron que no permitian paginas relacionadas con el juego.
Entonces ¿porque? si yo por ejemplo busco en google,jugar al poker me aparece anuncios relacionados con jugar al poker y me aparecen 4. ¿como hacen esas paginas para estar anunciadas en google?

Puedes probar a poner anuncios en adwords, lo mas que puede pasar es que te digan que no.

Puedes probar a poner anuncios en adwords, lo mas que puede pasar es que te digan que no.
A eso me refiero yo intente poner anuncios en adwords pero me dijeron que no aceptaban,entonces como hacen las paginas que salen?

Revisa bien las páginas que miras porque muchas tienen sus trucos para ser aceptados por AdWords.

bueno, estuve haciendo mis busquedas en google, y la verdad no veo ningun anuncio relacionado con poker, si google dice que no se puede, no se puede, a menos que exista... adwords premium?

Tendrán su forma de contactar y mover a google con lo que mueve a muchos: El dinero.

bueno, estuve haciendo mis busquedas en google, y la verdad no veo ningun anuncio relacionado con poker, si google dice que no se puede, no se puede, a menos que exista... adwords premium?

Pues a mi me aparecen al buscar en google y me aparecen 3 o 4 depende de lo que busque relaciondo con el poker.

Revisa bien las páginas que miras porque muchas tienen sus trucos para ser aceptados por AdWords.

Yo las reviso pero no entiendo los trucos que pueden tener,porque se ve claro que son de poker,excepto una que es de mas juegos de cartas,no solo de poker.

Atrás