Cómo funcionan los cupones de Adwords sin abonar dinero

• Autor Autor tumastervip
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
tumastervip

tumastervip

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Bueno hace mucho tiempo que me llama la atención las ventas de cupones adwords aquí en foro, la verdad no sé cómo funcionan ya que según veo muchos dicen tienes que tener una cuenta de adwords nueva para que funcione, ahora tengo otra gran duda si compro por ejemplo un cupón de adwords de 100$, para poder hacer uso de ello necesito abonar algo a ese cuenta de adwords? ósea poner algo de dinero mío con alguna tarjeta de crédito, o simplemente me entregan el cupón adwords y lo uso.

Gracias de antemano Betas.:encouragement:

Hola, yo he comprado varios cupones y si solo son validos para nuevas cuentas, en mi caso en mi país no me exigen vincular ningún método de pago para hacer uso de el cupón de Adwords, quizás para algunos países sea un requisito.

PD: La gran duda es como consiguen tantos cupones de 100$, 50$ yo he intentado con un par de 50$ y me llego el primero, el segundo con una nueva cuenta me pedía que debía llamar :s

Saludos.

Sí, los cupones son para cuentas nuevas.
Yo hace tiempo creé una cuenta nueva para usar un cupón que tenía y no tuve que pagar nada.

Hola, yo he comprado varios cupones y si solo son validos para nuevas cuentas, en mi caso en mi país no me exigen vincular ningún método de pago para hacer uso de el cupón de Adwords, quizás para algunos países sea un requisito.

PD: La gran duda es como consiguen tantos cupones de 100$, 50$ yo he intentado con un par de 50$ y me llego el primero, el segundo con una nueva cuenta me pedía que debía llamar :s

Saludos.

Aya entonces no se necesita meter dinero, esperare a ver que dicen mis compatriotas peruanos tambien 😛, gracias por la respuesta amigo.

Saludos.

Los cupones pueden ser para anunciar del mismo sitio?

Saben si funcionan para perú, osea sin necesidad de poner un dinero extra.

A mí al usar un segundo cupón en la misma URL me la suspendieron porque decían que no habían podido confirmar los datos de facturacion :fatigue: Ahora bien, supongo que con el primer cupón no pasa nada... El problema es el segundo en una misma URL...

A mí al usar un segundo cupón en la misma URL me la suspendieron porque decían que no habían podido confirmar los datos de facturacion :fatigue: Ahora bien, supongo que con el primer cupón no pasa nada... El problema es el segundo en una misma URL...

Wao entonces no sirve de nada comprar varios cupones si se desea usar para un solo sitio.

Pues a mí no me sirvió... Igual sí a otros... Ni idea. Saludos!

Atrás