¿Cómo funcionan los cupones de descuento para afiliados?

• Autor Autor menot
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
menot

menot

Épsilon
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
¿Saben de tiendas, productos o servicios que ofrezcan descuentos a clientes por medio de cupones personalizados que son mi código de afiliado?

Algo así como lo que hacen Rappi, Uber, Didi entre otros, que generan un cupón y por cada cliente que se registre ellos reciben un descuento y yo ingresos o también descuentos.

Hostgator recuerdo que también utilizaba este método, donde el usuario utilizaba un cupón personalizado y recibían un descuento, pero ese era mi ID de afiliado y por tanto ingresos.

Gracias.

¿Saben de tiendas, productos o servicios que ofrezcan descuentos a clientes por medio de cupones personalizados que son mi código de afiliado?

Algo así como lo que hacen Rappi, Uber, Didi entre otros, que generan un cupón y por cada cliente que se registre ellos reciben un descuento y yo ingresos o también descuentos.

Hostgator recuerdo que también utilizaba este método, donde el usuario utilizaba un cupón personalizado y recibían un descuento, pero ese era mi ID de afiliado y por tanto ingresos.

Gracias.
Sí, existen varias tiendas, productos y servicios que ofrecen descuentos a clientes a través de cupones personalizados utilizando códigos de afiliados. Algunas plataformas populares que utilizan este método son:

1. Amazon: Amazon cuenta con un programa de afiliados llamado "Amazon Associates" que permite a los afiliados generar enlaces personalizados y cupones para promocionar productos. Cuando un cliente utiliza tu enlace o código de afiliado y realiza una compra, recibes una comisión.

2. AliExpress: AliExpress también ofrece un programa de afiliados llamado "AliExpress Portals" que permite a los afiliados generar enlaces personalizados y cupones para promocionar productos. Al igual que Amazon, recibes una comisión por cada compra realizada a través de tu enlace o código de afiliado.

3. Shopify: Shopify es una plataforma de comercio electrónico que permite a los emprendedores crear su propia tienda en línea. A través del programa de afiliados de Shopify, puedes generar cupones personalizados para ofrecer descuentos a tus clientes, y ganar comisiones por cada venta que se realice utilizando tu enlace o código de afiliado.

Estos son solo algunos ejemplos de empresas que utilizan cupones de descuento personalizados para afiliados. Recuerda investigar detenidamente los programas de afiliados de cada empresa para conocer los detalles y requisitos específicos antes de afiliarte.

Atrás