¿Cómo funcionan los envíos en Cjdropshipping para distintos países?

• Autor Autor Foreroanónimo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
F

Foreroanónimo

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Tengo una duda de novato con respecto a los envíos:
En Cjdropshipping, cuando estás listando un producto no te deja continuar hasta que rellenes el siguiente apartado, teniendo que escoger un país con su gasto de envío (solo deja escoger uno, y no entiendo bien qué significa esa línea, porque parece como que si solo se pueden hacer pedidos para España pero en realidad te pueden pedir desde cualquier otro país):

Pero si alguien de, por ejemplo, Angola me compra un producto, ¿cómo recalcula los gastos de envío?
He puesto un producto y he elegido como país España (recuerden que para listar un producto tienes que escoger un país, aunque como dije antes, no entiendo exactamente en qué sentido), pero con un vpn he probado a hacer un pedido para un país con un gasto de envío muy superior, y me lo cobra con gastos de envío de España, es decir, mucho más barato de lo que debería.
Lo lógico sería que de alguna forma te calculara el gasto de envío para cada país, incluso que tú lo hagas manualmente (locura), pero no encuentro dicha opción.
Hay países donde los gastos de envío son 8 euros y otros donde son 30 euros. ¿Cómo se recalcula eso?