¿Cómo Funcionan los Impuestos en Argentina?

• Autor Autor marcodicalderon
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
marcodicalderon

marcodicalderon

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Que tal betas con una consulta, en particular para personas que sean de Argentina y tengan conocimiento del tema. Hace tiempo atrás contraté a una persona para un Servicio (obviaré esta parte), la cual es originarío del citado país. El servicio no fue lo esperado; y lejos de ser satisfactorio dejó mucho que desear así que la persona en concreto, se negó a extenderme una factura por los servicios prestados, argumentando que no podía hacerlo.

En mi país; cuando tú vas a un establecimiento y este se niega a darte una factura por tu compra, puedes denunciarle y la Superintendencia actúa cerrando el negocio e imponiendo una multa por evasión fiscal, entonces quiero saber si una Denuncia hacia esta persona podría aplicar en mi caso, y qué necesito para proceder con dicha denuncia. Por su comentarios, opiniones e ideas, les estaré muy agradecidos.

Si es por hacer maldad nada mas no lo hagas. Todo vuelve, y si puedes obviar esto puede ser retribuido en ti karma positivo. Si tu no ganas nada con hacer eso no lo hagas, el menos eso haria yo.

Por otra parte al ser de otro pais no se que tanto puedas hacer.

Un saludo!

Atrás