marcodicalderon
Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Que tal betas con una consulta, en particular para personas que sean de Argentina y tengan conocimiento del tema. Hace tiempo atrás contraté a una persona para un Servicio (obviaré esta parte), la cual es originarío del citado país. El servicio no fue lo esperado; y lejos de ser satisfactorio dejó mucho que desear así que la persona en concreto, se negó a extenderme una factura por los servicios prestados, argumentando que no podía hacerlo.
En mi país; cuando tú vas a un establecimiento y este se niega a darte una factura por tu compra, puedes denunciarle y la Superintendencia actúa cerrando el negocio e imponiendo una multa por evasión fiscal, entonces quiero saber si una Denuncia hacia esta persona podría aplicar en mi caso, y qué necesito para proceder con dicha denuncia. Por su comentarios, opiniones e ideas, les estaré muy agradecidos.
En mi país; cuando tú vas a un establecimiento y este se niega a darte una factura por tu compra, puedes denunciarle y la Superintendencia actúa cerrando el negocio e imponiendo una multa por evasión fiscal, entonces quiero saber si una Denuncia hacia esta persona podría aplicar en mi caso, y qué necesito para proceder con dicha denuncia. Por su comentarios, opiniones e ideas, les estaré muy agradecidos.