Cómo funcionan los reembolsos en PayPal México

• Autor Autor ogami
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ogami

ogami

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Alguien de México que haya probado el hacer reembolsos.
¿Qué pasa cuando no hay saldo ni tarjeta agregada, lo toma directo del banco o deja saldo negativo?

Me uno a la pregunta

a que te refieres con reembolsos si no hay targeta ni saldo te quedas en negativo y te disque mandan varios emails

para cobranzas judiciales si eres de Europa el Paypal

a que te refieres con reembolsos si no hay targeta ni saldo te quedas en negativo y te disque mandan varios emails

para cobranzas judiciales si eres de Europa el Paypal

La pregunta es para usuarios de Paypal México donde desde el 24 de Septiembre no se puede tener saldo permanente ni pagar con él.

Paypal toma de tu cuenta en el Banco, eso esta incluso para todas las cuentas,

Yo solicite un reembolso de pesos mexicanos y llegaron normalmente.

La pregunta es qué pasa si tú lo haces y no tienes saldo ni tarjeta agregada.

Me gustaría leer otras experiencias.

tecnicamente se puede hacer llamando a soporte.pero el proceso es complejo

Te lo devuelven al banco pero eso tardaría mas tiempo, no se exactamente cuanto tiempo pero si se que puede ser de 1 semana a mas, lo se porque es igual a lo que pagan con banco y no con saldo paypal, yo recomiendo llamar a Paypal

La pregunta es qué pasa si tú lo haces y no tienes saldo ni tarjeta agregada.

Me gustaría leer otras experiencias.

Aún con tarjeta no permite hacer reembolso, según PayPal la única forma es hacer transferencia spei para que se refleje el saldo y poder reembolsar. En mi caso no lo toma de la tarjeta vinculada

Aún con tarjeta no permite hacer reembolso, según PayPal la única forma es hacer transferencia spei para que se refleje el saldo y poder reembolsar. En mi caso no lo toma de la tarjeta vinculada

¿Pero transferencia spei a dónde? ¿A alguna cuenta con clabe de paypal?

yo pague con tarjeta un servicio mediantepaypal mexico , ...luego me hicieron el reembolso hace 2 dias .... no me aparece el saldo y esperare que me llegue el dinero a mi cuenta bancaria

hace cuanto te hicieron el reembolso ??

yo pague con tarjeta un servicio mediantepaypal mexico , ...luego me hicieron el reembolso hace 2 dias .... no me aparece el saldo y esperare que me llegue el dinero a mi cuenta bancaria

hace cuanto te hicieron el reembolso ??

La pregunta es si tú haces el reembolso.

La pregunta es si tú haces el reembolso.
ya entendi .. bueno paypal se comunica con tu banco aunque la tarjeta no este agregada y manda pruebas de tus transacciones .. si tu tienes saldo en tu tarjeta te lo debitan ..
(solo aplica si el comprador hizo la compra con tarjeta y no con saldo paypal )

Por default te queda en saldo negativo. Ya cualquier monto que te entre a tu cuenta, te lo irá descontando.

Atrás