Problemas al hacer reembolsos en PayPal

• Autor Autor CaZc
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
solo soporte te puede ayudar a reembolsar
ya la mayoria de transacciones no son reembolsables como antes
saludos

solo soporte te puede ayudar a reembolsar
ya la mayoria de transacciones no son reembolsables como antes
saludos
Acabo de entrar a la cuenta y milagrosamente pude hacer varios reembolsos q antes no me dejaba y ya no me sale el mensaje; no hablé con soporte ni tampoco hice nada

Hola buenos dias amigos, llevo años utilizando PAYPAL y nunca habia tenido problemas para realizar reembolsos de pagos ni en cuentas activas sin problemas ni tampoco en cuentas limitadas (salvo algunas). Recientemente tenia una cuenta bloqueada con saldo, realice varios reembolsos en un periodo de tiempo corto, sin embargo, la deje descansar un tiempo y al intentar realizar otros reembolsos me sale la informacion adjuntada mas adelante, pense que por estar limitada tal vez PAYPAL se percato que estaba retirando el saldo retenido de esa manera, sin embargo, intente hacer un reembolso con mi cuenta que se encuentra 100% activa y no tiene ningun problema y me sale el mismo error, luego intente con una tercera cuenta que tiene unos pocos meses, sin disputa y pocas transacciones, y me sale el mismo mensaje. Me comunique con el soporte a traves de chat y dice que es un error, que puede hacer el reembolso manual, pero es bastante raro que un error aparezca en 3 cuentas distintas, ademas leyendo aca en el foro, vi que a un usuario tambien le salia el mismo error. Alguien sabe que esta pasando?
Son todas abiertas desde la misma ip?

Acabo de entrar a la cuenta y milagrosamente pude hacer varios reembolsos q antes no me dejaba y ya no me sale el mensaje; no hablé con soporte ni tampoco hice nada
Epa Gracias a Dios, tambien he tenido dilemas a lo largo de mi vida con ello, Exitos hermano ! (Busca una forma por VPN residencial creo que se dice asi, que no es compartida no se si es VPS o PROXY personal no se debes buscar la forma de que las ip sean diferentes paypal es una vaina seria

Atrás