¿Cómo funcionan los replies en Twitter?

• Autor Autor zumbaoh
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Z

zumbaoh

Gamma
Social Media
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
twitter.png

Ango algo perdido con esta red social, para que nos vamos a engañar, bastante. Iré actualizando este post a medida que me salgan dudas por que vaya.... menos mal que ahora entiendo 'algo' pero lo que es antes...

La duda es... yo hago un replie a alguien por ejemplo @amaya pero esto no sale en su perfil no? hay alguna forma de hacerlo? bien es que yo hice unos replies a la gente pero solo salen en mi página del perfil... como sabe esa gente que les he mandado un mensaje?

si te están siguiendo si sale en su perfil.

pero yo he mandado un replie a una persona que sigo pero ella a mi no y me ha contestado y me he enterado al entrar en su perfil...No hay ningún tipo de notificación cuando alguien te hace un replie? Como te enteras pues?

y si pones @twitter algo les aparecerá en Mensajes Directos

vaya, creo que ya voy entendiendo esto de los replies 😛 gracias diego de todas maneras! 😀

y si pones @twitter algo les aparecerá en Mensajes Directos

podrías explicarme un poco más sobre esto que me dices? yo uso @twitter algo para mandar mensajes de estos replies, vamos generales. Si mal no recuerdo los mensajes directos son como los privados de tuenti o similar, vamos que solo lo ve el dueño.

Si solo los ve el dueño, pero si lo que buscas esque tu puedas poner un mensaje en el perfil de otro no se puede. Sea o no un replie si pones @ejemplo tiene que aparecer en los mensajes directos.

Si solo los ve el dueño, pero si lo que buscas esque tu puedas poner un mensaje en el perfil de otro no se puede. Sea o no un replie si pones @ejemplo tiene que aparecer en los mensajes directos.

muchas gracias por tu aclaración, me sirvió de mucho! Gracias;D

zumbaoh

Si pones un @usuario[aqui el tweet] ese tweet le llegara notificado al otro usuario en la seccion de replies y si pones D usuario [aqui el tweet] esto llegara a la seccion de mensajes directos del usuario, pero para que un D osea un mensaje direto llegue el te debe de seguir a ti, para los replies no es necesario.

Twitter en Español

Es que no te responde!:stoned:

Aportando al tema:
Los replies que enviamos no aparecen en el perfil público del destinatario. Los perfiles sólo muestra los tweets que ellos escriben, no los que reciben.
En la versión web de Twitter podemos ver los mensajes que nos envían en las opciones que se encuentran a la derecha, una de ellas es menciones, que aparece con @nombredeusuario y Direct Messages (Mensajes Directos).
Sin embargo, los clientes de escritorio habilitan en su mayoría notificaciones o columnas que se actualizan constantemente (prácticamente en tiempo real) en las que el usuario ve los mensajes públicos y privados que recibe.
Otra cosa, al enviar un reply no es necesario que el nombre del destinatario vaya al principio, si lo pones a mitad del mensaje, como, por ejemplo en "Hola @usuario, qué tal estás?", el mensaje aparecerá a todos tus seguidores; en cambio, si pones "@usuario Hola, qué tal estás?" el mensaje sólo será visible para el destinatario, así como para los seguidores que tengas y que, a la vez, sigan al destinatario en cuestión.
Espero sea de ayuda.
Saludos!

Una buena opción es que utilices una aplicación (TweetDeck por ejemplo) para gestionar tu cuenta de Twitter. Te resultará más sencillo ver cuando tienes respuestas, mensajes directos, etc.

Atrás