Cómo funcionan los vendedores de likes, seguidores y más en redes sociales?

• Autor Autor Nexus09
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
N

Nexus09

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Una duda que tengo, como hacen esos que venden likes, fans, seguidores, comentarios, etc en redes sociales? como crean tantas cuentas ? o como funciona su metodo?

Hay diversos métodos.. a través de compartidas en otras páginas, bots, quizá auto likes no sé si siguen existiendo, ..

simple, solo comparten en sus paginas oooooo compran compartidas con el dinero que cobran y se ganan una parte

lo mas viable es ques usen paginas o grupos con mucha gente para promocionar estas publicaciones, asi obteniendo todas esas interacciones

Hola, facil, muchas veces usan programas o aplicaciones que consiguen seguidores mediante subastas de los perfiles. Mientras mas perfiles sigas mas puntos acumulas que los puedes cambiar por likes o seguidores.
Espero haberte ayudado.

Hola, facil, muchas veces usan programas o aplicaciones que consiguen seguidores mediante subastas de los perfiles. Mientras mas perfiles sigas mas puntos acumulas que los puedes cambiar por likes o seguidores.
Espero haberte ayudado.
Así es amigo, solo que ellos no comparten ni san like por que tomaría mucho tiempo, ellos lo que hacen es comprar puntos con dinero, muchas paginas como addmefast lo permiten, yo contradigo lo que dicen otros compañeros del foro que dicen q lo comparten en páginas de ellos con muchos seguidores, ya que si ese fuera el método no podrían asignar la suma de seguidores o reacciones que te venden , y ellos siempre limitan la cantidad q te venden por ejemplo 1k, 2k y así

Yo me dedico a eso. Pero yo consigo los likes mediante compartidas que hago en mis fanpages.

Así es amigo, solo que ellos no comparten ni san like por que tomaría mucho tiempo, ellos lo que hacen es comprar puntos con dinero, muchas paginas como addmefast lo permiten, yo contradigo lo que dicen otros compañeros del foro que dicen q lo comparten en páginas de ellos con muchos seguidores, ya que si ese fuera el método no podrían asignar la suma de seguidores o reacciones que te venden , y ellos siempre limitan la cantidad q te venden por ejemplo 1k, 2k y así
Lo ultimo que dices es cierto, por eso cuando yo vendo por ejemplo 1k de likes, yo aseguro que les llegarán 1k pero si la publicación se viraliza mucho entonces a veces les termina llegando hasta 4k de más y eso ya es suerte del comprador.

Mediante compartidas es la forma orgánica, y como dicen arriba, siempre vendemos y aveces el post se vuelve viral y pues se obtiene mas, eso es suerte, por lo otro de bots o multicuentas es limitado aunque no sé si sigue existiendo muchos generalmente se usan solo para likes y comentarios en el post.

si a eso me referia

Afuera que no sea forobeta la mayoria son revendedores

Lo ultimo que dices es cierto, por eso cuando yo vendo por ejemplo 1k de likes, yo aseguro que les llegarán 1k pero si la publicación se viraliza mucho entonces a veces les termina llegando hasta 4k de más y eso ya es suerte del comprador.
En tu caso por tu metodo sería muy dificil asignar una suma de reacciones o seguidores, pero hay personas que ofrecen este servicio y te venden una suma exacta, en esos casos me niego a creer que usan ea tecnica, lo que hacen es comprar puntos de webs como addmefast las cuales te dan todos esos seguidores en una sola compra.

Muchos son bots, una vez compré un pack de seguidores en twitter pensando que eran reales y en pocos meses desaparecieron. De allí no volví a solicitar esos servicios.

Si quieres tener seguidores reales te convendría comprar las compartidas o menciones, que si son reales.

Yo creo páginas con 100% público orgánico nada de bots

Algunos lo hacen compartiendo el contenido en sus páginas y la gran mayoría lo hacen por medio de grupos de rondas.

Como ya te comentaron arriba, algunos realizan compartidas o menciones en sus páginas, otros utilizan páginas como addmefast, youlikehits,etc para comprar puntos y luego canjearlos por seguidores, me gustas o interacción en una publicación.

Una duda que tengo, como hacen esos que venden likes, fans, seguidores, comentarios, etc en redes sociales? como crean tantas cuentas ? o como funciona su metodo?
Amigo muy fácil comparte las páginas y obtendrás gran parte de likes , si no simplemente comprarlos si no sabes escribeme mp.