lo siento amigo! Tu adsense entra a tallar desde el momento en que lo vinculaste así que se podría decir que no se te va a pagar por todas esas reproducciones sin asociación alguna
Amigo te lo digo por experiencia! Y que yo sepa desde ya puedes observar cuánto ha generado tu adsense con youtube, desde la cuenta de Youtube o desde el mismo adsense en productos!Yo creo que si los cobra, bueno yo este día 15 lo comprobare, ya que he asociado mi cuenta de youtube y veré si me sale.
Es cierto que Youtube puede poner anuncios desde el principio pero si no lo vinculas es como estarles regalando publicidad!Pero youtube si puso anuncios en el video desde el inicio.
El domingo 1 de diciembre en la noche subí un video a mi canal, active la monetización del video y se monetizo instantaneamente, ahora lleva mas de 2millones de reproducciones PERO hasta hace unos minutos asocie una cuenta de adsense a mi canal, el caso es:
¿No voy a ganar nada por esas dos millones de reproducciones por que no tenia el adsense asociado?
¿O si me van a dar lo que se genero por los anuncios?
El problema es que Youtube Analytics ya me refleja las dos millones de reproducciones pero me dice ingresos estimados totales $0,00
Aclarando, soy Partner de Youtube, y active la monetizacion desde que tenia 0 reproducciones, pero no tenia ninguna cuenta adsense asociada.
Espero me ayuden.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?