¿Cómo funcionan pagos en Youtube con muchas reproducciones?

totef

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
4 Dic 2013
El domingo 1 de diciembre en la noche subí un video a mi canal, active la monetización del video y se monetizo instantaneamente, ahora lleva mas de 2millones de reproducciones PERO hasta hace unos minutos asocie una cuenta de adsense a mi canal, el caso es:
¿No voy a ganar nada por esas dos millones de reproducciones por que no tenia el adsense asociado?

¿O si me van a dar lo que se genero por los anuncios?

El problema es que Youtube Analytics ya me refleja las dos millones de reproducciones pero me dice ingresos estimados totales $0,00

Aclarando, soy Partner de Youtube, y active la monetizacion desde que tenia 0 reproducciones, pero no tenia ninguna cuenta adsense asociada.
Espero me ayuden.

tamik

Iota
Desde
23 Jun 2011
lo siento amigo! Tu adsense entra a tallar desde el momento en que lo vinculaste así que se podría decir que no se te va a pagar por todas esas reproducciones sin asociación alguna

hakiour

Beta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
30 Nov 2013
lo siento amigo! Tu adsense entra a tallar desde el momento en que lo vinculaste así que se podría decir que no se te va a pagar por todas esas reproducciones sin asociación alguna

Yo creo que si los cobra, bueno yo este día 15 lo comprobare, ya que he asociado mi cuenta de youtube y veré si me sale.

totef

Beta
Verificado por Whatsapp
Desde
4 Dic 2013
Pero youtube si puso anuncios en el video desde el inicio.

tamik

Iota
Desde
23 Jun 2011
Yo creo que si los cobra, bueno yo este día 15 lo comprobare, ya que he asociado mi cuenta de youtube y veré si me sale.
Amigo te lo digo por experiencia! Y que yo sepa desde ya puedes observar cuánto ha generado tu adsense con youtube, desde la cuenta de Youtube o desde el mismo adsense en productos!
Pero youtube si puso anuncios en el video desde el inicio.
Es cierto que Youtube puede poner anuncios desde el principio pero si no lo vinculas es como estarles regalando publicidad!
Saludos a los dos!

santiagojim

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
8 Abr 2013
que mala suerte amigo :ambivalence:

djkalish17

1
Pi
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
16 Ene 2013
Mala suerte, solo contara el dinero desde que asociaste tu cuenta de youtube :grumpy:

puraco

Ni
Verificado por Whatsapp
Desde
17 Oct 2011
Yo creo que empiezas a monetizar desde el momento que le asocias la cuenta de adsense, esos dos millones se vieron sin monetizar, no creo que cobres nada por ellos pues no había adsense puesto.

Isabel

Zeta
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
22 Ene 2010
Las ganancias comienzan desde que vinculas las cuentas.

Googleriano

1
Pi
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
28 Oct 2010
Creo que cobras solo us$200 por la recompensa que da youtube cuando se vincula un canal nuevo que contiene un video que haya superado las 300mil views...

Me sucedió alguna vez, y solo recibí los us$200 de recompensa...

Enviado desde mi S. Galaxy S3 usando Tapatalk 2...

JD Full Digital

1
Pi
SEO
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
29 Abr 2012
Creo que empiezan a monetizar desde que se vincula una cuenta...

makperu

Préstamo
Iota
Social Media
Desde
29 Nov 2011
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Disculpen la curiosidad; el amigo cuanto dinero a perdido aproximadamente?:fatigue:

R

royfma

suponiendo que el video es viral , pues a 0.20 por cada mil seria un total de $ 400 , que se perdió ,youtube empieza a pagarte cuando enlazas tu cuenta de adsense , mientras no enlazas esa publicidad es para ellos

CES Angel

Préstamo
Gamma
SEO
Desde
29 Dic 2011
Lo siento colega, pero no cobrarás, Adsense cuenta las ganancias a partir de que lo vinculas a tu canal. Y eso de las 2 millones de reproducciones fue solo suerte, hay decenas de vídeos que alcanzaron millones de views en un par de días, y curiosamente todos son sobre la muerte del actor de rápido y furioso. Eso sucede solo 1 vez al año.

alvins

Delta
Desde
29 Ene 2013
Huy, lamentablemente no te va a pagar nada por esos 2 millones de reproducciones.

GooglePeruano

Dseda
SEO
Desde
26 Sep 2011
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
A mi me dieron solo 250$ por un video de 800mil repros.

supaginagratis

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
21 May 2013

Si es como dices, yo creo que lo vas a cobrar, ya que al momento de activar la monetización de tu canal y luego monetizar el video individualmente las ganancias ya comienzan a sumarse a tu cuenta de Youtube.

Contame luego a ver si los cobraste o no.