¿Por qué mi video monetizado en Facebook no genera ingresos a pesar de tener muchas reproducciones?

• Autor Autor Daury0323
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Quien sabe porque sera, el 19 también subi uno pero en la noche, como las 7 y desde ahi ya no me género, apenas hoy que lo subi desde el creador

Ya me esta funcionando, repito YA ME ESTA FUNCIONANDO. Pero en una pagina donde no le subía nunca videos, ¿cuantos videos subian diariamente a sus páginas? Puede que la cantidad de videos tenga algo que ver :7

Me siguen asi

1569160185763.webp

si es un bug pero estan controlando mas para evitar los moods y cosas asi pa aumentar views pero bueno pa lante

Todavia continúan con el problema ustedes?

Eso un bug de fb hay que esperar que lo arreglen

les voy a decir lo que a mi me funciona para monetizar, subo desde Creator Studio y dejo programado el video tal cual aparece la hora de estreno , tambien otra cosa que me funciono fue que si el video ya esta en verde desde el principio , le quito la monetizacion y se la vuelvo a poner, comparto y listo ya empieza a generar , espero les sirva amigos !!!

les voy a decir lo que a mi me funciona para monetizar, subo desde Creator Studio y dejo programado el video tal cual aparece la hora de estreno , tambien otra cosa que me funciono fue que si el video ya esta en verde desde el principio , le quito la monetizacion y se la vuelvo a poner, comparto y listo ya empieza a generar , espero les sirva amigos !!!
Gracias hermano. Dejame probar a ver si me funciona

Facebook es loco. Hoy no eh hecho ninguna publicacion pero mira lo que me presenta ahora
Ahh mano y gracias unos de los videos que no monetizaba ya empezo a monetizar. Hice lo que me dijiste! Gracias!
Captura de Pantalla 2019-09-23 a la(s) 4.05.27 p. m..webp

siguen con el mismo problema o ya no?, yo subi un video hace dos horas y aun no me monetiza, ya le quite la monetizacion y volvi a poner y nada

Hola amigos,

paso de nuevo por aqui para decirle que tenia un video verde, y estaba viral con 8k online, luego que consiguio 13m de repro en 3 dias, hoy en la manana se me puso a monetizar y los views anterior no me los conto, pero desde esta manana esta todo bien, al parecer es como un error de facebook o algo nuevo que estan implementando.

yo ando igual desde ayer he echo de todo y sigue igual

Adjuntos

• ApplicationFrameHost_gys5w1xwQg.webp
    ApplicationFrameHost_gys5w1xwQg.webp
    9,6 KB · Visitas: 15
Me esta pasando ese mismo problema. Alguien sabe como resolverlo?

Me pasó lo mismo

Atrás