Como funcionar las promociones.

imported_isispe Seguir

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
22 Jun 2011
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Hola!
He leído en varios temas las promociones ,pero me hago realmente un lío . Ahora mismo he creado un grupo llamado " Grupo usuarios registrados un día" Bien lo que quiero hacer que los nuevos usuarios que vayan aceptando la solicitud pasen directamente a ese grupo en vez de pasar al grupo por defecto se que tengo que crear una promoción pero no se para cual grupo y como configurar . Tengo miedo de que los usuarios veteranos pasen sin querer a los otros grupos por eso no sabría ahora como hacerlo. Y luego de esos usuarios que estaban " grupos usuarios registrados un día " pasen al grupo " usuarios registrados " después de haber participado y dar puntos .

* He visto en otros foros me ha gustado mucho la idea de dar puntos positivos por cada post que hagan o negativo y si no obtienen ninguno pasan a otro grupo " baneados" por ejemplo para los usuarios importantes a ellos no me gustaría que le afectasen. Como se configura la promoción por reputación ?

Gracias y perdonar es que tengo un poco de lío porque hasta hace poco fui a crear una promoción y no salio bien por culpa de la reputación!!

Saludos!!!!

imported_isispe

Gamma
Desde
22 Jun 2011
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Para no hacer tanto lío lo único que quiero hacer con las promociones hacerlas funcionar.
Tengo ahora mismo un grupo llamado " Grupo inactivo"
Lo que quiero hacer es que del grupo registrados pasen solo todos los user que no entrar o tienen poca activadad. Hacerlo pasar solo por mensajes y cuando cumplan x mensajes pasen de nuevo al grupo registrados o hacerlo por reputación.
Gracias!

imported_isispe

Gamma
Desde
22 Jun 2011
Muchas gracias de nuevo , este ya lo tengo instalado pero lo volví a quitar no me convence mucho se que a las promociones es una buena herramienta y como se debe configurar para que funcione correctamente??Bueno te lo pregunto a ti o quien sepa hacerlo :)

ccr

Beta
Desde
18 Ene 2011
La verdad es que no tengo ni idea de cómo funciona eso de las promociones, no lo he usado nunca, me pondría a investigar, pero toy solo ahora en el foro para atender a mis poquitos usuarios, pero que cunde mucho el trabajo, lo siento.

Si tengo un hueco investigo a ver si veo algo al respecto

saludos

imported_isispe

Gamma
Desde
22 Jun 2011
No pasa nada muchas gracias !!
voy haber un poco como funciona, alguien sabe configurar?

imported_isispe

Gamma
Desde
22 Jun 2011
A parte de ccr , nadie sabe como funciona?
Acabo de crear una promoción pero como he dicho no se como se configura bien , en caso que la cree pero en vez de mover los uarios con 0 mensajes y que entran poco , movió un usuario que no tendría que moverse!
Muchas gracias espero respuestas por parte del equipo o algún forero!

imported_isispe

Gamma
Desde
22 Jun 2011
He visto este mod: Move Inactive and Lurker Users To New Usergroup - vBulletin.org Forum

No se si te servirá

Enviado desde mi GT-P7511 usando Tapatalk

Sabes lo que haré probare de nuevo esa aplicación se le puede sacar un buen partido ya te contare que tal.
Ya que veo nadie me va a contestar tanto equipo de soporte y nadie es capaz de contestar a esta pregunta . Y siempre muy agradecida de tener este foro de ayuda es increíble de aquí he sacado casi todas mis dudas !! Bueno pues nada . Un saludo a todos!!

ccr

Beta
Desde
18 Ene 2011
Me parece bien, si consigues lo que quieres ya nos lo dirás :)

Saludos compañera

imported_isispe

Gamma
Desde
22 Jun 2011
Ya volví a probar pero he visto y por lo que he leído en el tema aveces da error y mueve usuarios que no tenían que haber sido movidos por lo que voy leyendo ,supongo que sera según como se configura y los grupos.
Hace poco vi un plugin y lo tenía instalado y ahora no lo encuentro era de los pots según en que foros podrías entrar pero solo si tienes 20 mensajes por ejemplo , que te parece ese plugin lo ves bueno para los foros?

ccr

Beta
Desde
18 Ene 2011
Tu idea inicial es esta ¿verdad?: imagina que me registro, paso al grupo de registrados, pero luego no participo, entonces, al cabo de x días me pasa al grupo de inactivos. 3 meses después empiezo a participar, y automáticamente tras mi primer post me devuelve al grupo de registrados.

Bueno pues el mod que comentamos en un principio me parece que maneja esos parámetros, tanto por días (que pasen si no participan) como por mensajes, (que vuelvan si participan)

¿Tienes local? Sino puedes crear tres usuarios por ejemplo, crear dos grupos activos e inactivos, y definir el mod para que en un día si no participa cambie de grupo, y luego que tenga que escribir por ejemplo 4 mensajes para pasar de nuevo al grupo de registrados.

Si la primera vez va bien, lo pruebas otra vez o cambias los parámetros.
Y también podrías probar que no tengas que estar usando la actualizacion de contadores porque eso sería un problema.

Yo no lo desecharía a menos que tenga muy malas referencias de otros usuarios

El segundo mod que comentas parece mas sencillo porque no hay que cambiar de grupo ¿no?. Lo único que si escriben un mensaje (porque supongo que lo ajustarás a un mensaje) y luego no entran más, no pasarán al grupo de inactivos

imported_isispe

Gamma
Desde
22 Jun 2011
Ok gracias es más o menos lo que quiero.
Pero me interesa algún plugin que valore los puntos de reputación o alguna recompensa por participar . Más bien quiero eso , en otros foros he visto si un usuario no da puntos o no recibe es baneado más o menos es lo que quiero . Sabes alguno??

imported_isispe

Gamma
Desde
22 Jun 2011
Hola!
Haber si alguien me echa una mano en esto!
Estoy buscando y sigo buscándolo algún plugin que motive a mis usuarios a postear versión 4.1.7
*He probado el vbexperience pero muy difícil de instalar más o menos guarde la ruta de archivos vía ftp pero no veo claro , que pensáis sobre este mod?

ccr

Beta
Desde
18 Ene 2011
pues no lo he usado, pero he leído que está muy bien este mod.

Eso si, antes de nada debes pensar que tipo de estímulo es el adecuado para tus usuarios porque de un foro a otro la cosa cambia mucho, y si no lo adaptas, no servirá para mucho.

Por ejemplo, en un foro de Anime, pues se podría estimular a los usuarios aumentando de rango según uno de esos dibujos, o con la posibilidad de comprar objetos anime con puntos que obtienes por escribir.

En uno de móviles, pues podrías comprar objetos relacionados con estos o un rango adaptado a esto, empezando por un móvil básico para los novatos y terminando en un smartphone para los más avanzados.

Una vez que tengas claro el tipo de premio o estímulo que se adapta a tus usuarios, es cuestión de buscar un mod que te ofrezca eso

SEW810

Delta
Desde
29 Mar 2008
¿Qué son las promociones?.

Bueno, como su nombre lo dice, los usuarios que cumplan ciertos requisitos tales como x cantidad de posts, x días de registrado, x puntos de reputacíón,etc, serán promovidos a otro grupo de usuarios que hayamos configurado.

Ahora bien, vbulletin no suele hacerlo de manera instantánea, si el usuario cumple con los requisitos necesarios para ser promovido a otro grupo, vbulletin lo moverá hasta la siguiente tarea de mantenimiento programada.

Un mod que hace lo que tu requieres en base a puntajes, premios y demás es vb experience 4.

Espero esta info les sea útil.
Cualquier duda, aquí estamos para ayudar.

Saludos!!!