¿Cómo fusionar cuentas de Twitter?

• Autor Autor Lord Pepe
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
L

Lord Pepe

1
Ni
Suscripción a IA
Hola, betas. Me preguntaba si existe alguna herramienta o truco para fusionar cuentas de Twitter. Son tantas maneras de crear y fusionar páginas, grupos, perfiles... en facebook, que me entró la duda sobre la posibilidad de hacer lo mismo en Twitter.

¿Alguno tiene información al respecto o de plano no se puede?

En twitter no se puede hacer eso

De nada 🙂 La verdad que estaría bien una opción así en twitter

En algún lado leí que puedes pasar los seguidores de una cuenta a otra, aunque nunca me he visto en la necesidad de hacer la prueba, te lo explico con un ejemplo:

Cuenta 1: Tiene 30 seguidores
Cuenta 2: Tiene 5 Seguidores

Cambias el nombre de la cuenta 1, luego a la cuenta 2 le cambias el nombre y le pones el que anteriormente tenía la cuenta 1.

Para ser sincero dudo mucho que funcione, pero puedes probar.

En algún lado leí que puedes pasar los seguidores de una cuenta a otra, aunque nunca me he visto en la necesidad de hacer la prueba, te lo explico con un ejemplo:

Cuenta 1: Tiene 30 seguidores
Cuenta 2: Tiene 5 Seguidores

Cambias el nombre de la cuenta 1, luego a la cuenta 2 le cambias el nombre y le pones el que anteriormente tenía la cuenta 1.

Para ser sincero dudo mucho que funcione, pero puedes probar.

creo que eso se puede hacer solo en facebook
no en twiter

Soñar es gratis. Jaja.

Enviado mediante Tapatalk

no se puede no , yo pense lo mismo y nada , lo unico que se puede hacer es spamear a ver si recuperas algo ,yo de 2000 followers que estoy pasando habre recuperado ya 300 haciendo menciones y follow back claro.
Estaria bien que twitter pusiese esa opcion aunque habria un descontrol de la leche por la compra de cuentras.

Es imposible fusionar dos cuentas de Twitter, lo siento.

Creo que no se puede, pero estaría bien que aparezca una opción así.

si se pudiera , creeme que ya estaria alguien vendiendo el metodo en el foro jajaja

opino lo mismo de que estaría super bien una opción así en twitter

Me parece que has pasado mucho tiempo en facebook :sorrow:, pero seria genial que estuviera habilitada esa opcion.

Twitter no es facebook, twitter no es facebook, twitter no es facebook.

Atrás