¿Cómo fusionar dos fanpages en Facebook sin cambiar la principal?

• Autor Autor jgcc96
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

jgcc96

Gamma
Social Media
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Bueno chicos, mi duda es la siguiente; tengo 2 fanpages; 1 con 2,7k que es la que esta afiliada al la web del dominio y por ende trabaja con ADS, y otra con 96,6k... pasa lo siguiente puedo fusionarlas pero al momento de hacerlo me pone como principal la de 96,6k y esa la uso como secundaria osea necesito que me acepte la otra de principal y no lo hace, alguno tiene idea de como hacerlo ? de ante mano gracias por sus prontas respuestas y disculpen si publico mal, soy nuevo en el foro y me tengo que ir acostumbrando a el

Asi es no podras fusionarla y quedarte con la de de 2 mil, siempre que se fusionan te quedas con la que tienes mas seguidores

Muchas gracias pana, me hacía falta esa información !!

Es como te dijo el user de arriba :distant: creo que no hay otra forma, aunque pensándolo vi una vez una fusiòn en la que se quedò la que tenìa menos likes, pero habrà sido porque la pequeña estaba verifica....

PD: Hablo de la FanPage "Chistes" :encouragement:

Bueno en realidad tenemos esperando casi 20 días, un socio de México es el que estaba al pendiente de la fusión... le dieron fecha para hoy a las 8 de la noche hora Mexicana, pero al momento de la fusión queda la de más likes como principal y no nos sirve así... Pues tocara trabajar más duro para conseguir mas likes en la que vamos comenzando y vender la otra para hacer un poco de plata extra 😀

De momento el formulario no sirve para que se vayan los likes a la mas pequeña :sorrow: igual por medio de ese formulario hasta se podian hacer fusiones con paginas bloqueadas, que quitaron visibilidad y asi poder regresarlas pero ya parcharon igual hace tiempo ese bug

Atrás