Cómo fusionar dos páginas de Facebook correctamente

• Autor Autor belmont
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
B

belmont

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
saludos a todos,

Tengo un problema que no hay manera de poder solucionar. Tenía una página en Facebook y también un perfil personal, ambos sobre un negocio familiar. El perfil personal y lo hice hace tiempo, cuando no sabía bien las normas de Facebook. El otro día intenté transformar el perfil personal en una página, y lo hizo sin ningún problema. Me creó una cuenta que se llama administrador comercial. Pero ahora resulta que tengo las dos páginas y las quiero fusionar. Cuando busco esta opción, me pone que no soy el administradorde las páginas, cuando estoy de administrador en las dos.así que no se bien como puedo solucionar el problema para no perder los fans que tengo en las dos. Si alguien me puede ayudar, aunque igual me resulta complicado expresarte por aquí, pues se lo agradecería muchísimo.

gracias por vuestra atención.

Te toca meter el Like Page Antiguo dentro del aministrador comercial.

Ese nuevo administrador gris es una mier... Pero al parecer facilita la gestión de todo.

muchas gracias por tu rápida y amable respuesta. Agradecería si me puedes especificar un poco más como hacer esto, como meter Like Page Antiguo dentro del aministrador comercial.soy novato en esto y me cuesta un poco. Muchas gracias.