¿Es una buena idea fusionar dos páginas activas de temáticas similares?

• Autor Autor upBeko
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
upBeko

upBeko

Beta
Social Media
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola,
Tengo dos páginas activas y son de la misma temática, una de casi de 700mil y otra de 300mil, el dilema es que quiero fusionarlas pero no estoy seguro si me traerá problemas con el tema de la actividad.

Muchas gracias por las recomendaciones, estaré atento a sus comentarios.

Las dos paginas son del mismo nicho?

Conociendo a facebook no me atrevería a fusionar dos paginas con esos seguidores y mucho mas activas. No se si siga pasando, pero antes al fusionar paginas si te rechazaban te cerraban una pagina o algo asi creo que era. No se si estoy mal. Pero mejor no fusionar y aprovecharlas por separado.

Si... mismo contenido.
Si es mismo contenido no creo que tengas problemas.
El detalle es que te permita fusionarlas, ya que yo intente con paginas de nombres similares, mismo nicho, y me rebotaban la fusión.

Yo hice eso y me eliminaron la fanpage 🙂

Conociendo a facebook no me atrevería a fusionar dos paginas con esos seguidores y mucho mas activas. No se si siga pasando, pero antes al fusionar paginas si te rechazaban te cerraban una pagina o algo asi creo que era. No se si estoy mal. Pero mejor no fusionar y aprovecharlas por separado.
Si eso me preocupa, por que facebook cuando ve que tienes mucha actividad en seguida te la baja apropósito, siempre están buscando algún motivo para bajar tu página.
Si es mismo contenido no creo que tengas problemas.
El detalle es que te permita fusionarlas, ya que yo intente con paginas de nombres similares, mismo nicho, y me rebotaban la fusión.
Si es el mismo contenido, es lo que me da trabajo tener que compartir o dividir el contenido para los dos.
Yo hice eso y me eliminaron la fanpage 🙂
Te enviaron algún mensaje el porque te eliminaron la página?

mejor no toques nada... xDDD

no bro, te la eliminaran al siguiente dia

Tanta gente sin saber :v, He fusionado como 3 paginas en 1 sola y sigue viva mi pagina y activa :V , Mala suerte para los que se la eliminan :v hay maneras de hacerlo.

Mi consejo: Si son de la misma tematica y nombres similares o parecidos puedes hacerlo, sin miedo, salvo que subas cosas que a FB no le guste y ahí si F tus dos paginas.

Yo no lo haría. Es muy riesgoso.

Yo tenía dos iguales, prácticamente clones, y la url solo difiere por un número. Intenté hacerlo una vez, lo negaron y me dieron una infracción temporal, no sé por qué.

Luego consultando acá en el foro, vi que a varios les aceptaron la fusión, pero perdieron los seguidores de la más grande. Así que finalmente terminé desechando la página más pequeña, de unos 25k, para no ir a poner en riesgo la otra de 1.5m.

Saludos.

Facebook ya no es tan chévere 🙁

Tanta gente sin saber :v, He fusionado como 3 paginas en 1 sola y sigue viva mi pagina y activa :V , Mala suerte para los que se la eliminan :v hay maneras de hacerlo.

Mi consejo: Si son de la misma tematica y nombres similares o parecidos puedes hacerlo, sin miedo, salvo que subas cosas que a FB no le guste y ahí si F tus dos paginas.
Qué sucede con el administrador comercial de las dos cuentas al fusionarlas

Qué sucede con el administrador comercial de las dos cuentas al fusionarlas
si el admC es el mismo no pasa nada seguirá siendo dueña, si son diferentes admC no te dejaran fusionarla

Atrás