C Comerciante Seguir Épsilon Social Media Desde 14 Ene 2013 Mensajes 877 13 Nov 2013 #1 Quiero saber si se pueden fusionar 2 vbulletin para dejar los temas los post y los usuarios ¿Alguien sabe como?
Quiero saber si se pueden fusionar 2 vbulletin para dejar los temas los post y los usuarios ¿Alguien sabe como?
E elfenny No recomendado Verificado por Whatsapp Desde 1 May 2012 Mensajes 1.560 13 Nov 2013 #2 Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒. Creo que te puede ayudar: CERBERUS: 1 vB4: ejecuta múltiples dominios con estilos personalizados, foros, acceso universal... CERBERUS: 1 vB4: runs multiple domains with custom styles, forums, universal login - vBulletin.org Forum Debes tener una licencia por dominio
Creo que te puede ayudar: CERBERUS: 1 vB4: ejecuta múltiples dominios con estilos personalizados, foros, acceso universal... CERBERUS: 1 vB4: runs multiple domains with custom styles, forums, universal login - vBulletin.org Forum Debes tener una licencia por dominio
C Comerciante Épsilon Social Media Desde 14 Ene 2013 Mensajes 877 14 Nov 2013 #3 Supongamos que quiero fusionar un foro de autos con uno de motos ¿Eso me funcionará o sólo hará que los pueda administrar? elfenny dijo: Creo que te puede ayudar: CERBERUS: 1 vB4: ejecuta múltiples dominios con estilos personalizados, foros, acceso universal... CERBERUS: 1 vB4: runs multiple domains with custom styles, forums, universal login - vBulletin.org Forum Debes tener una licencia por dominio Hacer clic para expandir...
Supongamos que quiero fusionar un foro de autos con uno de motos ¿Eso me funcionará o sólo hará que los pueda administrar? elfenny dijo: Creo que te puede ayudar: CERBERUS: 1 vB4: ejecuta múltiples dominios con estilos personalizados, foros, acceso universal... CERBERUS: 1 vB4: runs multiple domains with custom styles, forums, universal login - vBulletin.org Forum Debes tener una licencia por dominio Hacer clic para expandir...
E elfenny No recomendado Verificado por Whatsapp Desde 1 May 2012 Mensajes 1.560 14 Nov 2013 #4 Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒. Comerciante dijo: Supongamos que quiero fusionar un foro de autos con uno de motos ¿Eso me funcionará o sólo hará que los pueda administrar? Hacer clic para expandir... Eso seria na damas para el uso de dominios. Tienes licencia? si es asi puedes descargarte del area de miembros el script impex, con este script puedes importar un vbulletin a otro uniendo los usuarios, temas, mensajes, de una base de datos a otra. Adjuntos Sin título.png 5,5 KB · Visitas: 19
Comerciante dijo: Supongamos que quiero fusionar un foro de autos con uno de motos ¿Eso me funcionará o sólo hará que los pueda administrar? Hacer clic para expandir... Eso seria na damas para el uso de dominios. Tienes licencia? si es asi puedes descargarte del area de miembros el script impex, con este script puedes importar un vbulletin a otro uniendo los usuarios, temas, mensajes, de una base de datos a otra.