Cómo fusionar páginas con nombres iguales después de un bloqueo exitoso y una apelación

• Autor Autor axtotliec
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
axtotliec

axtotliec

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola forobetas, tengo dos paginas de entretenimiento que tienen el mismo nombre pero no puedo fusionarlas, porque en una de ellas me aparece un sms de que TENGO BLOQUEO DE FUSIÓN.

EL BLOQUEO DE FUSIÓN se debió a que no me permitieron cambiar el nombre de una de mis paginas, pero después de ello hice una APELACIÓN de cambio de nombre, a lo que fue con total ÉXITO, y desde mi perspectiva el bloqueo debieron RETIRARLA , puesto que la apelación de cambio de nombre fue exitoso.

¿Hay alguna manera de poder fusionar? :grumpy:
¿Hay tal vez algún formulario para presentar mi caso a facebook? :sorrow:

Dudo mucho que logres fusionarlas, lo que tú estás intentas haces es abusar del uso de la fusión.

Si apelaste y te aceptaron el cambio de nombre, es totamente de esperarse que te hayan dejado el bloqueo de fusión, ya que la intención de facebook al habilitar las fusiones y los cambios de nombre dista mucho de combinar estas dos funciones indefinidamente para consolidar páginas que tengan origenes distintos.

Antes se podia quitar ese bloqueo y hasta regresar la visibilidad de una pagina bloqueada con una fusion pero el bug ya no esta mas. No puedes hacer nada mas que apelar y a ver si te quitar dicho bloqueo.

Antes se podia quitar ese bloqueo y hasta regresar la visibilidad de una pagina bloqueada con una fusion pero el bug ya no esta mas. No puedes hacer nada mas que apelar y a ver si te quitar dicho bloqueo.

No encuentro un formulario de apelación. :sorrow:
Y cuando conté mi caso en el formulario donde me aceptaron el cambio de nombre, me respondieron que el caso de fusión lo hacen en otro departamento.

Atrás