¿Cómo fusionar páginas con nombres nuevos a una página base?

• Autor Autor menskull07
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

menskull07

Social Media
No recomendado
Verificado por Whatsapp
Hola, como dice el titulo, sera que alguien me podrá colaborar diciendome como fusiono las páginas que recien les he cambiado el nombre a una página base (PÁGINA MAS GRANDE) por qué tengo muchas páginas de la misma tematica y se las quiero fusionar todas a la página base dicha anteriormente, si alguien me ayuda se lo agradecería mucho, gracias.

Saludos. :encouragement:

Mandame por mp como cambiar el nombre please? es justo lo que necesito u.u gracias de antemano por tu posible respuesta

Podrias espeficiar desde los cuantos likes le cambiaste el nombre?

Hola, como dice el titulo, sera que alguien me podrá colaborar diciendome como fusiono las páginas que recien les he cambiado el nombre a una página base (PÁGINA MAS GRANDE) por qué tengo muchas páginas de la misma tematica y se las quiero fusionar todas a la página base dicha anteriormente, si alguien me ayuda se lo agradecería mucho, gracias.

No desesperes, para que no te compliques solo espera unos dias y podras fusionar, es sencillo saber cuando hacerlo, en el pequeño buscador de Facebook pon el nombre que tenia tu pagina anteriormente y checa que sea la que le cambiaste el nombre, una vez que ya no aparezca con el antiguo nombre si no que aparesca solo con la busqueda del nombre nuevo, ya puedes fusionar sin problemas.

No desesperes, para que no te compliques solo espera unos dias y podras fusionar, es sencillo saber cuando hacerlo, en el pequeño buscador de Facebook pon el nombre que tenia tu pagina anteriormente y checa que sea la que le cambiaste el nombre, una vez que ya no aparezca con el antiguo nombre si no que aparesca solo con la busqueda del nombre nuevo, ya puedes fusionar sin problemas.

Ah listo, muchas gracias panita DTB :encouragement:

---------- Post agregado el 17-ene-2014 hora: 01:44 ----------

Podrias espeficiar desde los cuantos likes le cambiaste el nombre?

Son páginas pequeñas que se las quiero fusionar a una página grande, entonces a esa páginas pequeñas le coloco el nombre de la página grande, apenas lleva 1 día con el nombre cambiado.

Oye una pregunta, tu sabes si una fanpage q queria fusionar pero el mismo dia q le cambie el nombre intente hacer la fusion y me salio el error ese, eso ya no se puede fusionar??? gracias si me respondes

Oye una pregunta, tu sabes si una fanpage q queria fusionar pero el mismo dia q le cambie el nombre intente hacer la fusion y me salio el error ese, eso ya no se puede fusionar??? gracias si me respondes

Buenas hermano , creo que debes intentar con otra cuenta.
Ya que esa se queda el registro de que te tiro ''Error'' , saludos.

Buenas hermano , creo que debes intentar con otra cuenta.
Ya que esa se queda el registro de que te tiro ''Error'' , saludos.

Ya lo intente como con 5 perfiles distintos, creo q eso no tiene solucion xD

Entonces intenta de otra PC , o trata de ocultar tu IP para poder intentarlo de nuevo. 😕

Entonces intenta de otra PC , o trata de ocultar tu IP para poder intentarlo de nuevo. 😕

¿Que recomiendas para que no tire el error de bloqueo de fusión?

---------- Post agregado el 17-ene-2014 hora: 02:37 ----------

Tienes que intentar con muchisimos perfiles, [MENTION=24126]rounder[/MENTION] sabe como hacerlo, tendrías que contactarlo.

¿Que recomiendas para que no tire el error de bloqueo de fusión?

Como dice aquí el amigo Ragnasin , esperarte un rato en lo que FB actualiza ambas pages.
O si ya intentaste y te tiro error, intentar con mas cuentas como dice Rounder. Ellos son los Crack's yo aquí solo aporto un poco de lo que se.. 🙂
Saludos hermano.

Como dice aquí el amigo Ragnasin , esperarte un rato en lo que FB actualiza ambas pages.
O si ya intentaste y te tiro error, intentar con mas cuentas como dice Rounder. Ellos son los Crack's yo aquí solo aporto un poco de lo que se.. 🙂
Saludos hermano.

Pues bueno, aún no lo hago, entonces sera esperar, gracias pana (Y)

Saludos menskull07 podrias pasarme el tutorial de cambiar nombre por mensaje porfa es que hace rato cuando hubo la oleada de cambios de nombre le dañaron el nombre a mi pag y eh estado desesperado buscando una solucion te agradeceria gracias 🙂

Mira estos son los pasos en Ingles

"Then Open any new Facebook account which is not manager of both pages with error.
Then Create Page With same name which you want and do all settings for page info as mention in first part.
Now Make 2nd Account Manager at old Page in which you try to merge.
Then Merge Small old page into new Page in 2nd account.
Now make manager to 2nd account at big page .
Then Suggest big as duplicate in small new page as describe in part 1.
Then merge will appear in small new page and merge big page successfully."

OJO dicen que ya no funciona, inténtenlo bajo su propio riesgo o mejor sean pacientes y esperen unos días para fusionar.

Última edición:
Mira estos son los pasos en Ingles

"Then Open any new Facebook account which is not manager of both pages with error.
Then Create Page With same name which you want and do all settings for page info as mention in first part.
Now Make 2nd Account Manager at old Page in which you try to merge.
Then Merge Small old page into new Page in 2nd account.
Now make manager to 2nd account at big page .
Then Suggest big as duplicate in small new page as describe in part 1.
Then merge will appear in small new page and merge big page successfully."

OJO dicen que ya no funciona, inténtenlo bajo su propio riesgo o mejor sean pacientes y esperen unos días para fusionar.

Gracias amigo,aunque lei aqui en el foro q un chico decia q facebook no estaba dejando ya fusionar paginas, nisiquiera si era con nombres q no hubieran sido cambiados y siempre tuvieran el mismo nombre:ambivalence:

Alguien sabe fusionar las páginas, en las que diga, que ya has fusioando muchas y no puedes más?

No.. ya no se puede, a partir de hoy, no se puede fusionar nada

Gracias amigo,aunque lei aqui en el foro q un chico decia q facebook no estaba dejando ya fusionar paginas, nisiquiera si era con nombres q no hubieran sido cambiados y siempre tuvieran el mismo nombre:ambivalence:

Si deje el enlace marcado de ese tema en la palabra Ya no funciona, lastima.

Atrás