¿Cómo fusionar páginas sin errores?

• Autor Autor fred
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
F

fred

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hoola a todos espero que estén bien!

- Alguien sabe la nueva forma de fusionar las paginas para que no salga el error? ya que el ultimo post que hicieron de sobre como fusionarlas ( enviando las paginas a otro perfil nuevo ) Ya no funciona!!

Si me pueden ayudar se los agradecería mucho!!! :/

Claro que funciona solo debes encontrar el perfil adecuado, eso es todo

[MENTION=24126]rounder[/MENTION] puesde explicar como?

Si se te bloquea de fusionar solo la puedes fusionar a la pagina donde originalmente intentaste fusionarla, con ninguna otra podras asi le cambies el nombre, y es un asunto de perfil, solo es de cambiar de perfil de administrador hasta que te deje

Muchas Gracias por responder Rounder.. seguiré intentando!

A mi me paso lo mismo :ambivalence: tengo varias fan pages bloqueadas , y quiero ver si se pueden fusionar varias sin que se me bloqueen :sorrow:

"Se produjo un
error durante la fusión" eso me sale a mi intente fusiónar con distintos perfiles le cambie el nombre con el primer tutorial no lleva simbolos chinos ni nada pero no me deja 🙁 espero alguien me pueda ayudar .

Bynenexp A mi también me sucede lo mismo! yo ya e fusionado mi pagina 3 veces no se si hay un limite!... pero ya no puedo fusionarla mas xq me tira ese error 😡 pero mis amigos si pueden fusionar sus paginas... e.e es porque soy negro? ;(

ami también me sale error fusionando unas paginas pequeñas :sorrow:

Yo he prabado con varios perfiles y nada de nada.

Es una pena que salga el error ese.

Atrás