Tutorial: Cómo fusionar una página grande con una de cero likes

• Autor Autor Angel Shaw
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Angel Shaw

Angel Shaw

Eta
Social Media
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas forobeta, vengo a compartir el "truco" de como poder fusionar paginas a una de cero likes, lo que necesitamos es que dichas paginas esten lo mas posible iguales de nombre, que sea 1-2 caracteres de diferencia, una vez hecho esto nos vamos a la configuracion de nuestra pagina pequeña:

Daremos donde dice "fusionar paginas"

2CwkU9q.png

luego se nos abrira algo asi

1JzTfPk.png

Aqui seleccionaremos nuestras paginas que fuionaremos y despues daremos en "continuar". Despues tienen que seleccionar la pagina que desean conservar (la de cero likes) y saldra asi

cgyXLCx.png

Una vez hecho esto puede tardar unos minutos para que comience la fusion :encouragement:

Disculpame [MENTION=80215]Shaw Gluz[/MENTION] quizas son muy novato, pero ello en que ayuda ?
Realizar Cambio de nombre ? , yo estoy intentando hacer eso pero solo para dejar limpia la Fanpage, espero me puedas responder.

[MENTION=80215]Shaw Gluz[/MENTION] Gracias por el tutorial amigo. Pero disculpa mi ignorancia ¿para que sirve realizar este método? Saludos.

Se agradece el aporte

Hola, pero si las páginas tienen casi el mismo nombre, de que sirve ? quedo atento y gracias de ante mano por el tutorial

Tengo la misma duda que mis compañeros, ¿Que ventajas tiene? A parte de comenzar de nuevo claro 😱nthego:

Yo no he podido cambiar el nombre mi pagina te doy un ejemplo del nombre que puede tener mi pagina; Carlos futbol que tiene 6000 me gusta para poder fusionarla con la pagina Carlos que tiene 2600 me gusta.

He intentado cambiar el nombre innumerable de veces y no me lo permite he intentado hasta apelar y nada.

Alguien tiene alguna solución a esta situación.

Saludos

[MENTION=80215]Shaw Gluz[/MENTION] Gracias por el tutorial amigo. Pero disculpa mi ignorancia ¿para que sirve realizar este método? Saludos.

Hola, pero si las páginas tienen casi el mismo nombre, de que sirve ? quedo atento y gracias de ante mano por el tutorial

Tengo la misma duda que mis compañeros, ¿Que ventajas tiene? A parte de comenzar de nuevo claro 😱nthego:

Tengo entendido que se realiza para que la nueva página empiece "limpia" de reportes.

Aunque el alcance baja muchísimo, pues es mejor eso a perder la página.

Yo no he podido cambiar el nombre mi pagina te doy un ejemplo del nombre que puede tener mi pagina; Carlos futbol que tiene 6000 me gusta para poder fusionarla con la pagina Carlos que tiene 2600 me gusta.

He intentado cambiar el nombre innumerable de veces y no me lo permite he intentado hasta apelar y nada.

Alguien tiene alguna solución a esta situación.

Saludos

manda mp :encouragement: tratare de ayudarte

- - - Actualizado - - -

comienzas limpio, asi si tenias creo ya reportes ya no tendrias, igual para aquellos que quieren comenzar de nuevo ceros les sirve :encouragement:

tendre que probarlo a ver que tal va.

Muchas gracias por el tutorial, creo que asi podre fusionarlas, hasta ahora lo habia intentado sin exito, y habia abandonado por no conseguirlo, bueno pues llego la oportunidad. De nuevo gracias por compartir.

Muchas gracias por el tutorial, creo que asi podre fusionarlas, hasta ahora lo habia intentado sin exito, y habia abandonado por no conseguirlo, bueno pues llego la oportunidad. De nuevo gracias por compartir.

De hecho, asi yo aproveche para fusionar a un amigo y te las 6 que tiene le hice 1 ademas que volvi a hacer fusion para que sea pagina con apenas 1 fusion y nueva 😛7:

Tengo 5 páginas con bloqueo de nbre y fusión y no se que hacer con ellas. Mi intención era hacer una sola juntando todas pero no sé si se puede. Algún consejo compañeros?

Tengo la misma duda que los demás, ¿Que beneficios tiene?

probare a ver si funciona

ahora entiendo porque desde cero pero hay una opcion que dice que si las paginas no tienen el mismo nombre o no son similares, las dos paginas se pueden eliminar permanentemente, esto suele pasar? porque no quiero perder mis fan pages...

ahora entiendo porque desde cero pero hay una opcion que dice que si las paginas no tienen el mismo nombre o no son similares, las dos paginas se pueden eliminar permanentemente, esto suele pasar? porque no quiero perder mis fan pages...

Yo por eso fusiono si tiene 1 o 2 caracteres de diferencia, asi evito eso aunque la verdad no le a pasado a alguien aun :encouragement:

Sinceramente no le veo la utilidad si el nombre de la página es prácticamente el mismo. Se supone que como eres admin de ambas páginas puedes gestionar la que tiene muchos likes sin problemas, por tanto lo suyo sería eliminar la de 0 likes y seguir trabajando con la que tiene muchos fans que ya está rodada y tiene peso en facebook ¿no?.

Lo intentaré, gracias por el aporte.

Atrás