¿Es posible fusionar una página grande con una sin Likes?

• Autor Autor grafiiii
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
grafiiii

grafiiii

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Hola, aùn se puede fusionar una pagina grande a una de 0 Likes ?
Los que lo han hecho recientemente han tenido algùn problema mayor? para intentarlo, gracias !

no e intentado ultimamente

Yo habia hecho un tuto de eso pero no se si funcione, prueba haciendo fusion con paginas equis, osea de si tienes cuentas fake hagas que esas le den like a una pagina, creas una pagina de ceros y la fusionas, si no te da proeblemas intenta con las que quieres hacer

Creo que hasta haces unos mese no había problemas, pero últimamente no se están efectuando las fusiones.

Mi duda es si puedo fucionar una pagina de 700K (Que no es aceptado con adbreak) con una de 20k (Que si es aceptado) para asi tengan las 2 cantidades de segudores y ya con adbreak?

vamos a intentar

me sumo a la pregunta tengo una pagina de 10k y otra de 5k con nombres similares, y quiero que quede la pagina mas chica.

- - - Actualizado - - -

Creo que hasta haces unos mese no había problemas, pero últimamente no se están efectuando las fusiones.

que quieres decir con eso? Que no te dejan fusionar o que pierdes ambas?

Me sumo a la pregunta.

No aun no estan aceptando fusiones eso ya lleva meses o si no mas de 1 año en mi caso yo me la pasaba fusionando pages casi cada 2 meses y desde hace 1 año que ya no me dejo ( teniendo todo idéntico nombre, información etc y asi que aun no sirven las fusiones Aveces te dice solicitaste con éxito la fusión de las paginas pero se queda bugueado y jamas se fusionan y cuando intentas fusionar de new dice que hay una solicitud pendiente por eso es mejor probar con pequeñas antes de hacerlo con grandes !! y luego ya no puedas solicitar después una fusión porque se halla bugueado tu fanpage :angeles::angeles:

Atrás