Cómo fusionar y eliminar restricciones de una página de Facebook

• Autor Autor erjaw
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

erjaw

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola Compañeros, actualmente tengo una fan page con 400.000 seguidores, el problema es que la tengo en rojo con varias restricciones.

"La página está en riesgo de que se elimine su publicación "

MI pregunta es la siguiente, ¿creando una nueva página con nombre y contenido similar y poniendo esta segunda como principal a la hora de fusionarlas...se quitan las restricciones???? ABrazos para tod@s😉😉😉😉😉😉😉😉

Si lo logra hacer, cosa que dudo mucho porque estan molestando, claro, se le quita todo...

Porfa, y si lo hace me dice como es que llego tiempo intentando y nada...

Hice la misma pregunta hace un tiempo y todos me respondieron que no. Parece ser imposible :/

Imposible
La única opción es esperar los 90 días o hasta 1 año para que se quiten automáticamente

Imposible
La única opción es esperar los 90 días o hasta 1 año para que se quiten automáticamente
Llevo esperando desde el 3 de Enero y sigo igual, me recomiendas que lo intente o mejor esperar?

Haz el experimento, total dices que te la pueden borrar

Hola Compañeros, actualmente tengo una fan page con 400.000 seguidores, el problema es que la tengo en rojo con varias restricciones.

MI pregunta es la siguiente, ¿creando una nueva página con nombre y contenido similar y poniendo esta segunda como principal a la hora de fusionarlas...se quitan las restricciones???? ABrazos para tod@s😉😉😉😉😉😉😉😉
Tengo la mia en 800k asi mismo amigo y pues estoy esperando los 3 meses para que se me quite sola no hay de otra 😕

No, FB no te lo permite ya que sería una acción que demostraría que las normas estrictas de FB son vulnerables, lo cual los lleva a prohibir dichas acciones para salvarse de las infracciones.

De primeras no podrías fusionarlas, ya que un requisito de fusión es tener la página sin restricciones ni infracción.

De primeras no podrías fusionarlas, ya que un requisito de fusión es tener la página sin restricciones ni infracción.
Si, no se como ha podido llegar este tema a tantos comentarios, si al momento de hacer este proceso te salta una alerta que por esos motivos no es posible fusionar paginas con infracción.

Imposible

no es imposible, solo debes esperar que fb vuelva a funcionar normalmente y tener una cuenta publicitaria activa en el perfil donde lo vayas hacer, asi puedes contactar al soporte de fb por la pagina y tener un chat en vivo con ellos y pedirle que te hagan la solicitud de funsion ellos mismo y ahi le explica cuando pagina se elimina y cual se queda y ellos lo hacen sin problema, obviamente te recomiendo que no uses una de 0 likes ya que se va ver muy obvio pero puedes usar una de 10 o 20k y asi pasas la grande a la mas peque;a bro saludos

Tengo la mia en 800k asi mismo amigo y pues estoy esperando los 3 meses para que se me quite sola no hay de otra 😕
Llevo ya 4 meses y sigo igual

Hace años si se podía, pero ahora no es posible.

Hace años si se podía, pero ahora no es posible.
Exacto, hace años era posible, ahora incluso pide que sean del mismo lugar las páginas. Cada vez la pone más difícil.

Hola amigo, soy de RD también! ya te quitaron el rojo de la fans page?

miercoles, a mi no me quitan el rojo ese

Atrás