Como gana dinero distintas.net?

• Autor Autor x5servers
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
x5servers

x5servers

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Uno de nuestros clientes esta interesado en competir en ese nicho, pero nos pregunto acerca de esto y no supimos que responder, este sitio no cobra por publicidad , es decir las chic@s alli publicadas no pagan por aparecer en ese sitio alguien sabe como gana dinero esta empresa y el resto de sus asociadas? ya sabemos que no es por ppc ni por pago de publicidad

Agradeceria sus comentarios

Uno de nuestros clientes esta interesado en competir en ese nicho, pero nos pregunto acerca de esto y no supimos que responder, este sitio no cobra por publicidad , es decir las chic@s alli publicadas no pagan por aparecer en ese sitio alguien sabe como gana dinero esta empresa y el resto de sus asociadas? ya sabemos que no es por ppc ni por pago de publicidad

esto sitios prepagos actualmente ofrece un espacios gratis pero requiere verificacion para publiciar alli y la manera en que se monetiza es cuando la chicas paga su anuncio premium que esto le brinda estar en el top de las chicas

esto sitios prepagos actualmente ofrece un espacios gratis pero requiere verificacion para publiciar alli y la manera en que se monetiza es cuando la chicas paga su anuncio premium que esto le brinda estar en el top de las chicas
Pero esto lo aplica este sitio y el resto de sus paginas aliadas? gemidos.tv? zona-masajes?
Su infraestructura tecnologica esta muy bien diseñada y tienen años en el mercado

Por curiosear me metí a ver, habían dos usuarios en mi oficina, y me vieron con cara de que enfermo es esta persona.

La moraleja de este post es:
"El que avisa no traiciona"
😱

y no aviso de que era la página 😵

Qué chicas dices? 😵

pudieron averiguar? estoy interesado en realizar una pagina similar

Te equivocas,desde hace más de 14 años la página existe y si cobra por membresía,no recuerdo mucho,pero hace muchos años quería competir ahí ,incluso mandé a hacer mi página scort / trans y scort mujeres , pero antes de eso me averigué bien como trabajaban y cuanto cobran , ellos cobran por membresía,en aquel tiempo era algo de 15 dólares por mes y tienen agentes diferentes por cada país para que puedas pagar en tú moneda local,el medio de contacto en aquel tiempo era por la misma página,hoy por hoy no lo sé... y si no me equivoco,el dueño es un brasileño,yo lo investigué con una cuenta fake de trans :V ... es más,hice creo un post de aquella página hace unos meses aquí en el foro y por si gustan cuanto ganaba en aquel momento el dueño,ganaba cerca de 150k de dólares al mes...

Atrás