yunitoos
Beta
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
En este hilo se explica el método
Eso mismo estaba pensando yo jajajaja.Curioso método y que Uber Eats no se diese cuenta. Ahora, ¿eres consciente de que estás confesando un delito a través de las redes sociales? 😄
En este hilo se explica el método
hola bro de verdad paga es bueno ?Yo cambiaría el me aprovechaba por un como se aprovechan o me han contado que así se aprovechan o la vieja confiable un amigo se aprovechaba.
como puedo usar el metodook se gana bien
Pensé que vivías del internet siempre veo tus comentarios en el foro.Yo trabajo de rider para Uber eats y hace poco se quemó un método que consistía en los pedidos dobles.
Alteraban el kilometraje de entrega y tiempo de entrega mediante falsos GPS y otras aplicaciones y un pedido que te pagaban en 4-5$ dólares te lo terminaban pagando en hasta 31$ dólares por recorrer no más de 4km XD.
La gente hizo mucho dinero con eso hasta cobraban 500$ dólares para activarte ese truquito pero después se cayó y Uber endureció muchísimo la opción de seguir creando cuentas falsas.
Yo por ejemplo nunca lo use pero mis amigos si, cuido mi cuenta ya que es personal y tiene ya casi 4k de viajes
Aunque tengo ingresos de internet no vivo netamente de internet.Pensé que vivías del internet siempre veo tus comentarios en el foro.
Aclaro amigo no digo que mintieras en otro momento, fue la idea que me hice yo solo. Saludos!Aunque tengo ingresos de internet no vivo netamente de internet.
Más bien vivo de ser rider de Uber eats y mis ingreso de los que he mencionado anteriormente en otros temas los uso para re-invertir y jugar con el dinero.