Como ganaba 140€ al día con uber eats

• Autor Autor yunitoos
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Interesante, pero luego uber no te quitaba el dinero de la cuenta?
No se dieron nunca cuenta? hmmm

Curioso método y que Uber Eats no se diese cuenta. Ahora, ¿eres consciente de que estás confesando un delito a través de las redes sociales? 😄

eso hacia yo aqui en taxi uber , cuando te daban bonos de pago de pasajero de 20 soles , entonces con un familiar haciamos cuentas y carreras fantasmas y se ganaba buen dinero semanal , la empresa pagaba xd

aun se puede usar el metodo?

Curioso método y que Uber Eats no se diese cuenta. Ahora, ¿eres consciente de que estás confesando un delito a través de las redes sociales? 😄
Eso mismo estaba pensando yo jajajaja.

En un grupo de facebook vi a un repartidor quejándose de ese método, solo que acá vendían hamburguesas que normalmente cuestan 5 usd vendidas a 25 usd por ejemplo.

Yo trabajo de rider para Uber eats y hace poco se quemó un método que consistía en los pedidos dobles.

Alteraban el kilometraje de entrega y tiempo de entrega mediante falsos GPS y otras aplicaciones y un pedido que te pagaban en 4-5$ dólares te lo terminaban pagando en hasta 31$ dólares por recorrer no más de 4km XD.

La gente hizo mucho dinero con eso hasta cobraban 500$ dólares para activarte ese truquito pero después se cayó y Uber endureció muchísimo la opción de seguir creando cuentas falsas.

Yo por ejemplo nunca lo use pero mis amigos si, cuido mi cuenta ya que es personal y tiene ya casi 4k de viajes

Yo cambiaría el me aprovechaba por un como se aprovechan o me han contado que así se aprovechan o la vieja confiable un amigo se aprovechaba.

Yo cambiaría el me aprovechaba por un como se aprovechan o me han contado que así se aprovechan o la vieja confiable un amigo se aprovechaba.
hola bro de verdad paga es bueno ?

ok se gana bien

Yo trabajo de rider para Uber eats y hace poco se quemó un método que consistía en los pedidos dobles.

Alteraban el kilometraje de entrega y tiempo de entrega mediante falsos GPS y otras aplicaciones y un pedido que te pagaban en 4-5$ dólares te lo terminaban pagando en hasta 31$ dólares por recorrer no más de 4km XD.

La gente hizo mucho dinero con eso hasta cobraban 500$ dólares para activarte ese truquito pero después se cayó y Uber endureció muchísimo la opción de seguir creando cuentas falsas.

Yo por ejemplo nunca lo use pero mis amigos si, cuido mi cuenta ya que es personal y tiene ya casi 4k de viajes
Pensé que vivías del internet siempre veo tus comentarios en el foro.

Pensé que vivías del internet siempre veo tus comentarios en el foro.
Aunque tengo ingresos de internet no vivo netamente de internet.

Más bien vivo de ser rider de Uber eats y mis ingreso de los que he mencionado anteriormente en otros temas los uso para re-invertir y jugar con el dinero.

Aunque tengo ingresos de internet no vivo netamente de internet.

Más bien vivo de ser rider de Uber eats y mis ingreso de los que he mencionado anteriormente en otros temas los uso para re-invertir y jugar con el dinero.
Aclaro amigo no digo que mintieras en otro momento, fue la idea que me hice yo solo. Saludos!

Vamos que $140 euros diarios no está nada mal, lastima que la empresa Uber me cae muy bien, soy consumidor a diario ..no me atrevería a lastimarla

XD. Un Trucazo, pero Uber Eats ya no está en mi ciudad.