M
MentesAlternas
Épsilon
La espero entonces. Y más de un usuario también. Así que no nos dejes con la intriga.Buah, ¡qué tiempos aquellos, en los que yo era joven y guapa! Jajaja
Aluciné con aquel email. Imagínate, un blog personal que recibía entre 50 y 100 visitas al día y que era lo más irreverente del mundo, jajajaja. Jamás me imaginé que a alguien le pudiera interesar anunciarse ahí. Ni discutí el precio. Me quedé tan ojiplática que dije "sí, sí", pensando en el fondo de mi corazón que sería una coña. Pero no, ¡menuda seriedad en el pago! Fue increíble.
Con mis primeras experiencias en eBay podría escribir un libro. Madre mía, ¡qué negocios tan malos hice hasta que aprendí! Jajajajaj.
En el mundo offline he tenido experiencias parecidas a la tuya con la ESL. No trabajando gratis, pero sabiendo que mi trabajo les reportaba muchos beneficios.... Demasiados.
Un día me voy a animar a contar la historia de cómo y por qué llegué hasta aquí, que te va a encantar.
Yo comence con un blog como proyecto de la preparatoria, posteriormente de ahí empece a aprender por que no ganaba ni un peso con adsense, y estudio economia cosa que nada que ver con la informática, si bien me ha servido mucho foro beta también me he puse a leer y leer sobre programación y seo, gracias a ello y con forobeta hoy tengo una ganancia aceptable que me paga la universidad.
La espero entonces. Y más de un usuario también. Así que no nos dejes con la intriga.
Jajajaaa yo tambien estudio economia, estoy ya casi al final y despues del mundo que he visto aqui dudo que ejerza como economista, gracias a dios y al esfuerzo he ganado bastante dinero (en mi opinion, para otros peces gordos sera una miseria) y actualmente aparte de lo que me da dinero mensualmente estoy partiendo de 0 con 2 nuevos proyectos similares, espero asegurar una entrada de dinero mensual mas o menos de garantias hasta acabar mi carrera jejeje.
Yo era uploader y empezaba con mi primer web en blogger. Antes de eso tambien pase por ptcs, encuestas, etc... conoci forolockerz y desde forolockerz pase aqui... que recuerdos... aunk ganaba muy bien dinero (ahora gano mas) siendo uploader trabajaba 10 veces mas que ahora ajajaja
Por Internet, pregunto. La mayoría llegamos aquí después de experimentar bastante.¿Cómo me ganaba la pasta antes de llegar a Forobeta?
Tenía una micro empresa de procesamiento de alimentos, pero tuve que venderla y ahora pillo por donde sale la pasta.
Por Internet, pregunto. La mayoría llegamos aquí después de experimentar bastante.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?