¿Cómo ganabas dinero en Internet antes de formar parte de ForoBeta?

• Autor Autor iNeedYou
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Mis primeros ingresos antes de Forobeta y Adsense fueron:
- Programa MercadoSocios de Mercadolibre.com. Algun sobreviviente?
-Tenia banner de una compañia que hacia encuestas y pagaban por afiliados.
- Banners con publicidad directa.
- Actualizaba un sitio de un conocido.
- ImpresionesWebs.

Estuve en ptcs, muchas cosas y junte algo de 30$ en adsense que deben estar ahi seguro, por ahora pienso regresar y emprender en la web 😀

Mis primeros ingresos antes de Forobeta y Adsense fueron:
- Programa MercadoSocios de Mercadolibre.com. Algun sobreviviente?
-Tenia banner de una compañia que hacia encuestas y pagaban por afiliados.
- Banners con publicidad directa.
- Actualizaba un sitio de un conocido.
- ImpresionesWebs.

¿Lograste cobrar de ImpresionesWeb? Qué gran logro, pagaban una miseria y el mínimo era algo así como 100. Yo lo usé una época pero jamás pude sacar. Lo mismo me pasó con Smowtion.

Trabajando en una Agencia de Diseño Gráfico en una empresa pequeña (éramos 3 personas, mis jefes -esposos- y yo, con apoyo de unos amigos de mi jefe que se encargaban de la programación... mi jefa falleció y luego falleció el programador... y todo se fastidió así que...)

¿Lograste cobrar de ImpresionesWeb? Qué gran logro, pagaban una miseria y el mínimo era algo así como 100. Yo lo usé una época pero jamás pude sacar. Lo mismo me pasó con Smowtion.

Si INeed pagaban una miseria, pero llegue a cobrar varias veces, no recuerdo cuantas.
Quizás ganaba 25 euros al mes, o menos, asi que imagínate! Pero pagar, pagaban!

Un saludo!

Trabajando en una Agencia de Diseño Gráfico en una empresa pequeña (éramos 3 personas, mis jefes -esposos- y yo, con apoyo de unos amigos de mi jefe que se encargaban de la programación... mi jefa falleció y luego falleció el programador... y todo se fastidió así que...)

Qué mala suerte, Ramón. Pero gracias a eso te conocemos 🙂

Era uploader triplex, con fallecidas empresas como uploading, y las que aun existen letitbit y uploaded, ganaba miserias la verdad.

Qué mala suerte, Ramón. Pero gracias a eso te conocemos 🙂

Mi jefa falleció por una estupidez, traté de poner denuncias en los medios pero no quisieron hacerse eco de la noticia. Tuvo algún problema con el sistema urinario, fue al hospital y mientras le estaban haciendo pruebas la contagiaron con algún tipo de bacteria hospitalaria, ella era mayor así que todo su organismo comenzó a fallar. A mi compañero programador (aunque no siempre venía a la oficina), no tengo ni la más remota idea de qué le pasó... era más joven que yo, de un día para otro me dijeron que había fallecido pero no me dijeron de qué y no invitaron a nadie al funeral... lo único que puedo es hacer suposiciones...

En realidad ya andaba por Forobeta en esos momentos, hace como unos 6 meses que no voy a la oficina (aunque mi "jefe" me llama cada rato), además que tuve apendicitis y como no tenía forma de cobrar al estar en casa (porque no asistía al estar de "baja" y mi jefe me canceló el contrato meses antes sin previo aviso), pues me enfoqué en Internet... hay meses buenos, hay meses pésimos, pero en fin, ahí vamos... cada vez con ganas de hacer más cosas!!!!

(Al menos gano más que en la oficina, porque después de que mi jefe me canceló el contrato -sin aviso- me pagaba por día trabajado... y me pagaba bastante mal la verdad)

Última edición:
Realizando algún diseño que otro. Creo recordar que de ese modo buscando información di con este Foro :encouragement:

Si INeed pagaban una miseria, pero llegue a cobrar varias veces, no recuerdo cuantas.
Quizás ganaba 25 euros al mes, o menos, asi que imagínate! Pero pagar, pagaban!

Un saludo!

Y siguen pagando, doy fé de ello 😉

Una pequeña "empresa" de hosting que por pocos conocimientos negociosy no invertir en lo que debía se fue a la quiebra.Duró unos pocos meses.

Ganaba dinero vendiendo cuentas premium conseguidas como uploader en rapidshare y megaupload! 😛irate:

yo ganaba dinero con internet, si claro atendia en un sybert XD, en realidad NO. mi primer blog que cree fue de musica online. luego de revistas en ese entonces google permitia ese tipo de cosas mi primer cobro fue de 130 dolares jusntadosn en 6 meses

Yo subía videos a YouTube por pasión, cuando todavía los dueños no reclamaban por contenidos de tercero, hasta que un día me contacto "MarginalMedia" en el año 2010 (quizás algunos lo conocen), me ofreció pagarme por enviarle visitas a sus videos, era un dólar por mil visitas que le redirigia por mis videos.

Antes jugaba mucho un juego en linea y era mucha mi experiencia, que terminaba vendiendo bugs (error para ganar experiencia o dinero rápido) y bienes virtuales (Objetos, Casas, Autos y hasta dinero virtual.) a cambio de dinero real. (Los gringos compran de todo!)

Con el tiempo me fui interesando más a todo lo relacionado a la web, y bueno Forobeta era uno de los que aparecía en mis consultas de Google.

Y ahora estoy aquí borracho y loco 😛8: tnee jajaja.

Bueno aquí ganando activos y capital, y como siempre aprendiendo cada vez más.

Saludos.:bike:

Acortadores, los clásicos Adf.ly y Linkbucks, gracias a ello me pagué mi primer host y mis dos primeros dominios. Los blogs estaban en wordpress.com así que tenía que disfrazar los enlaces y fue casi un año para conseguir lo de la VCC para mi Paypal más host y dominios"!:neglected:

para los q dice q smowtion es una porqueria yo ise hay mis primero 300 dolares.
fue cuando recien empesa la empresa paga una miseria y paga una miseria jaajj creo q el foro ni existia jajaj
descubri q smowtion era tan nob q contaba los clic mio , tenia un sistema de cookies en vez de ip.

haci cobre como 6 meses
lo primero q me combre fue un set de mu zhyper jajaaj
tenia 14 0 15 ajajjj
c

Siempre mi adsense querido y tambien fiverr:encouragement:

Con blogs, y poquito antes de eso reparando computadoras.

Antes de forobeta solo conocía ptc's, ahora soy redactor, dueño de varios blogs e ideas crecientes de otros proyectos!!!

Enviado desde mi A1X mediante Tapatalk

Atrás