¿Cómo ganabas dinero en Internet antes de formar parte de ForoBeta?

• Autor Autor iNeedYou
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
iNeedYou

iNeedYou

1
Sigma
SEO
Verificado
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
¡Hola a todos/as!

¿Qué tal? Hoy estoy algo nostálgica - en realidad siendo franca llevo mucho tiempo así - y se me han pasado por la mente una serie de prácticas que llevaba a cabo antes de formar parte de este gran foro. Es entonces cuando me he preguntado qué harías tú antes de acabar aquí, para ganar dinero en la red.

Para responder a esta pregunta (sí, te voy a contar algunas cosas que hacía yo para ello) he de volver al año 2008, cuando si no recuerdo mal...

• Fui reseller de Megaupload y vendí cuentas de todo tipo sacando un pequeño %. Vendía a conocidos/as y en eBay.
  • Vendí keys de juegos para Steam en eBay durante un buen tiempo, ganando alrededor de 2€ por cada uno restando lo que gastaba yo y las comisiones de Paypal y eBay.
  • Ya en 2009 realicé dropshipping de artículos físicos como peluches y estuches de Angry Birds, que tan de moda estaban. También en eBay.
  • Me ofrecía en diversos sitios Web como diseñadora y realizaba logos y banners por un precio que rondaba los 20€ por diseño.
  • Grabé varios anuncios de radio.
  • Hice encuestas a cambio de "caracolas" en un sitio llamado NiceQuest. Aún sigo registrada a día de hoy. La mayoría de los libros que tengo en mi estantería salieron de allí. Las caracolas son puntos que se canjean por entradas de cine, libros, películas, juguetes... ¡de todo!

Si no me falla la memoria eso es lo que hacía de manera remunerada en Internet, antes de encontrar ForoBeta realizando quién sabe qué búsqueda en Google.

¿Y tú, cómo te las apañabas para ganar dinero en Internet antes de registrarte en el foro?

Saludos,
iNy :cupcake:

Última edición:
Yo antes de Forobeta no ganaba ni un céntimo, gracias a Forobeta he aprendido mucho y ganando unos cuantos dolarucos.

Tengo que remontarme a 2013, cuando gané mis primeros 10USD acortando links para una web 🙂

• Adsense usando Rapidleech gane bastante bien.
  • Asesor sobre vB en la version 3X

Ahora gano dinero en mi moneda local aplicando lo aprendido.

neobux, recuerdo que en 1 año hize como 15 dolares, y 7 cuando solicite el pago jamas llego 😕

tambien youtube tenia un canal con casi 10000 subs pero por 2 videos me lo cerraron una gran desepcion 🙁

ah y tambien adf.ly acortando los link de descarga de un blog de apps/juegos android :drunk:

Jejejej que epocas, recuerdo que antes de conocer a forobeta ganaba unas monedas subiendo warez y acortandolo con adfly y linkbucks y pensar que en esos momentos me conformaba con hacer 6 dolares al mes :sorrow: :sorrow: :sorrow: 😕

Lo primero fue en las ptc, clickeaba como un loco para ganar unos centavitos al dia. Hasta que logre mi primer dolar (y me costo meses porque había invertido mucho tiempo en paginas scam). Aun recuerdo ese hermoso dolar, el mas hermoso de todos. Me demostraba que ganar dinero en Internet es posible

Después de un tiempo empece con acortadores de enlaces.

Luego algo de Dropshipping y ventas en mercadolibre.

Y creo que esas fueron todas las cosas que probé antes de llegar acá, que fue hace unos pocos meses.

Todavía no gano nada. 😕

Pues yo empece casi a la par en foro beta que en querer ganar dinero por internet, pero como 3 meses antes de unirme estaba dandole bien duro a las ptcs, una de las razones que me llamo la atencion de ganar dinero en linea era las famosas encuestas remuneradas, veia banners y que te hacias rico con 2 horas al dia, xd por suerte nunca pague ninguna de las listas que vendian, y tambien acortadores de link con los que me fue bien un tiempo pero ahora ya no veo tanto mercado.

Todavia soy novato y quisiera aprender muchas mas formas y creo este foro es el mejor lugar para ello. Saludos

Yo antes y hasta el momento soy programador y desarrollo juegos y aplicaciones
para clientes y tambien me dedico a ventas en ebay!😛8:😛8::greedy_dollars:

Antes y ahora la mayor parte de mis ingresos en Internet lo gano programando themes y plugins exclusivos para WordPress. :encouragement:

bueno, yo ganaba dinero ofreciendo un servicio a través de youtube y algunos sitios de clasificados como olx y mundo anuncio, aparte vendía artículos usando esos mismos sitios de clasificados, utilizando los clasificados del periódico y usando mercado libre, además de esto trabajaba como auditor en un despacho, posteriormente deje de ejercer y me empece a dedicar a otras cosas en línea que me dejaron un poco más, después empece a conocer como ganar dinero en linea y gane mis primero $50 usd con warez, posteriormente abandone eso y entre al foro a ofrecer varios servicios y trabajar en línea con blogs y canales de youtube.

Y ahora como ganas dinero IneedYou?

Siendo moderadora cobro 2.000 euros mensuales.

Es broma 🙄 Tengo mis sitios Web y soy SEO de una tienda online. Además ofrezco diversos servicios como la promoción de sitios Web y productos en decenas de cuentas de Twitter que poseo. Actualmente tengo más gastos que otra cosa, por cierto. Años atrás no tenía tantos.

Siendo moderadora cobro 2.000 euros mensuales.

Es broma 🙄 Tengo mis sitios Web y soy SEO de una tienda online. Además ofrezco diversos servicios como la promoción de sitios Web y productos en decenas de cuentas de Twitter que poseo. Actualmente tengo más gastos que otra cosa, por cierto. Años atrás no tenía tantos.

haha bazinga casi te creo xd

Recuerdo viejas épocas posteando software para mac en Taringa!, subía todo a Fileserve, y uploading, así gané bastante.
Luego compre un dominio y empecé a subir películas en 1080p (mundo1080 era el sitio 😛4:, que luego murió por falta de fondos 😕) también, ganaba linda platita ahí :topsy_turvy:

con adsense, cuando llegue a forobeta ya ganaba, pero aca aprendi sobre seo y otras tecnicas para triplicar mis ganancias.

Siendo uploader hace años, gane 25EUR en 1 año con freakshare....😕

Yo gané mis primeros 50 euros (era el pago mínimo) a principios del 2000, con una web sobre Harry Potter que hice 🙂

Recuerdo que mis padres no se creían que fuese a ganar dinero por internet de verdad, fue con una publicidad de geopromos, que posteriormente cerró si no me equivoco, pero la sensación de conseguir un cheque por medios online fue bastante curiosa.

Luego dejé el mundo online, hasta hace un par de años que volví.

Atrás